De nuevo llego la esperanzas y la 1ª cita de infertilidad , 10ª parte.



(10-1-07)

Llegó el día de la 1ª cita, casi no podía dormir en toda la noche, a las 8 menos cuarto ya estábamos nosotros en la consulta 23, José me llevó pero se tuvo que marchar al trabajo, y me quede allí sola esperando mi turno.

Estaba la sala llena de gente y aunque tuve que esperar más de 3 horas para que me vieran se me paso rápido, mientras esperábamos para poder entrar en la consulta, las chicas que habíamos en la sala hablábamos del tema,nos reíamos,bromeábamos, ahí es cuando te das cuenta la cantidad de personas que tiene problemas para tener hijos.

De momento empezaron a llegar los médicos, los tres que siempre suelen estar en la consulta, la enfermera salía e iba llamando a la paciente, de momento escucho, Blanca Carrillo, di un bote del asiento, tenía tantas ganas de entrar...

Me atendió un medico mayor, me hizo una ecografía y también me hizo una citología, al terminar de hacerme la citología empecé a manchar, y me dijo que tenía el cuello del útero muy débil, y lo achaco a los abortos y a los legrados.

Me dice, vamos a empezar a hacer las pruebas, me mando análisis de sangre para la pareja, la prueba de esperma, y la histerosalpingografía, a esa prueba le tenía bastante miedo, pero era tantas mis ganas de saber el motivo de mis abortos y que me hicieran mi tratamiento, que no me importaba el dolor.

En ese mismo día me quite de encima 3 pruebas, y ya solo quedaban las pruebas de José y la histerosalpingografía mía, teníamos planeado ir al siguiente lunes para quitarnos 3 pruebas más de encima, pero a José le entro un inoportuno dolor de muelas y tuvo que ir al dentista.

El dentista le mando antibióticos, así que hubo que suspender todas las pruebas de el, ya solo quedaba mi prueba dolorosa, pero tuve tan mala suerte que llame y estaba todas las fechas cogidas, así que no me quedaba otra que esperar...



No hay comentarios: