Mi primera ecografía, son dos, 3º parte.


( febrero del 1999)

Llegó la hora de la ecografía, que larga espera se me hizo, llegamos a la consulta ilusionados y con ganas de saber como estaba, al hacerme la ecografía, ahí estaba mi pequeñ@ latiendo, madre mía que ilusión, las lágrimas se me salían solas, de pronto el médico dice.

¡¡ Espera, espera!! En ese momento le digo ¿que pasa doctor, le pasa algo a mi bebe?,!!! Señora! no tiene un bebe, tiene dos bebes, usted esta embarazada de gemelosss.
¿Pero que me dice?.. Nos abrazamos de alegría, lloramos en la consulta de ilusión, son dos y mira como laten están perfectos.
Salimos de la consulta con nuestros pensamientos llenos de sueños por realizar con nuestros hijos!, son dos madre mía!, disfrutamos mucho de nuestro embarazo, todo lo que veíamos en las tiendas de bebe era para nuestros nenes, mirábamos cochecítos dobles, cunas, todo lo relacionado con el bebe.
Las abuelas comprando cositas, como soy muy mañosa las tardes me las pasaba haciendo cositas a mis bebes, deseando el momento de saber el sexo, eso era lo que más me preocupaba en ese momento, total, ¿a mi por que me va a pasar nada?, si no hay antecedentes en la familia...
En la próxima visita, ya nos dijeron el sexo, ! son dos niñas!, dos niñassssssss, que biennnn, ¿que nombre les pondremos?..
Sandra, Lucía, demasiado visto, creo que le pondremos Marta por mi abuela y Marey por que me gusta.
Pasó un mes más, y estando de 18 semanas, empiezo a manchar, niño corre que estoy manchando, ¡¡que mancho mucho más, corre!! que esto es una hemorragia..
Tengo dolores muy fuertes, estoy echando coágulos! venga corriendo vámonos¡¡¡.¿Pero que me esta pasando.
No me lo podía creer, que me estuviera pasando a mi, mis lágrimas no paraban de caer por mi mejilla, mientras al mismo momento veía la cara de preocupación de mi marido, el no decía nada solo se limitaba a conducir,el miraba al frente, como con la mirada perdida, solo me repetía yo una y otra vez, pero si estaban bien...

Llegamos al hospital, y sale la doctora, me reconocen al llegar al hospital, corre rápido esta chica a quirófano, pero rápido.¿Por favor, que pasa?, ¿mis niñas están bien? nadie me decía nada, solo tranquila, tranquila.
Rápido a quirófano, llama al doctor cano que hay un parto de prematuros, ¿un parto?, no por diosss, mis niñas noooo, que aún falta meses para el parto.
Esto esta aquí, ya asoma la cabeza.

Por dios darme algo que dolorrrrr, no mis niñas noooo, yo no paraba de gritar y chillar.

A esta chica hay que dormirla pero ya.
Al cabo de unas horas, tras despertarme de la anestesia, al tocarme mi barriga ya la notaba muy vacía, pensaba que era una mal sueño, pero al ver las caras de mi familia sabía que no era así... Yo solo preguntaba por mis niñas, ¿y mis niñas?, ¿y mis niñas están bien?, de pronto mi madre se hecho a llorar, mi marido también, ahí ya sabia que no era un sueño, era una triste realidad.
Ya no tenía mis niñas conmigo, se me habían ido al reino de los cielos, no podía soportar tanto dolor, era muy duro, pero ya no se podía hacer nada, solamente vivir con ello, y con el recuerdo de que un día, aunque hubiera sido por unos meses, fue un tiempo que fui muy feliz...

No hay comentarios: