Primera cita de la endocrina, y primer pinchazo de insulina... 51ª Parte.



(26 de noviembre del 2008).
Hoy tenía cita con la endocrina a las 5 de la tarde, solo estabámos 2 personas en la sala de espera.

Al rato ha salido la enfermera, a coger las citas, y enseguida me ha pasado a la consulta, me ha hecho un cuestionario, para hacerme la ficha, era la primera vez que iba.

Me ha pesado, medido, y me ha tomado la tensión, tenía altísima la tensión, y la enfermera dice que puede ser de los nervios, que ya me la irán mirando.
Al rato, llega la Dra...

Me pasa a su despacho con todos los datos que me ha tomado la enfermera, más los análisis que yo aportaba, cuando ve la curva que me hice en la privada, dice que la ve muy alterada, y hay que volver a repetir los análisis.

Me manda análisis genéticos de diabetes, análisis completos, otros de hormonas, un análisis de orina en ácido, y me dice que me tengo que pinchar 6 veces diarias para comprobar como reacciona mi cuerpo antes y después de las comidas.

Me hace la prueba de la diabetes en ese mismo momento, salía la diabetes alta, dice…

¿Blanca tú tomas algo para la diabetes?, si tomo diambem, pues ya sabes el diambem no es nada bueno para los tratamientos, tienes que empezar a pincharte insulina.

¿No me diga eso?, si Blanca, y vamos a empezar ya...

En ese momento, me sacó el bolígrafo de la insulina, dice vente a la camilla, límpiate la zona con alcohol que te vas a pinchar tu misma, me enseña como cargar la insulina, te vas a pones 2 rayitas, no te va a pasar nada, por que es muy poca cantidad, pero quiero ver cómo te pinchas, venga empieza…

¿Pero me tengo que pinchar ahora?, si Blanca, porque muchas chicas después salen de la consulta, y en sus casas no son capaces, así que quiero verte cómo te la pones...

Le quité el tapón al bolígrafo, lo cargué de insulina como me había enseñado, y muy decidida me pinché, no me dolió nada de nada, la Dra. Dice, muy bien Blanca eres muy decidida, y eso es muy bueno.


Me explicó unas pautas de cómo pincharme, y cuando he de subir la dosis de insulina,también de la alimentación adecuada, y me recetó unas pastillas para la tensión, me citó de nuevo para cuando tuviese los análisis, ahora si que me esperaban bastantes pinchazos.... Pero mirando el lado positivo de las cosas también, me iban a tener bien controlada…

Glitter Para Hi5

No hay comentarios: