La llamada de la esperanza... No era para mí. 33ªParte.


(14 de marzo del 2008).
Hoy me he levantado muy temprano, y he ido a solicitar un abogado de oficio, mientras iba de camino hacia allí, me suena el teléfono móvil...


Era una llamada del hospital materno de Málaga, preguntándome, si sigo interesada en la ovodonacion, le digo, ¿cómo, me van a hacer al fin mi tratamiento?.

Y me dice la chica, si, de fondo escucho una voz que dice, no, te has confundido ella es Blanca Carrillo, en ese momento la chica me dice un momento por favor ….

Se queda el teléfono mudo, y al rato, ¿oiga Blanca, esta usted ahí?, si aquí sigo dígame...

Perdona me han contado que usted efectivamente esta puesta la primera en lista, pero hay un tema pendiente, yo no sabía nada del tema, y me comunican de que usted ya hablo con el Dr.XXX, y le han comentado que no entra dentro del protocolo, lo siento muchísimo, pero hay que quitarla de la lista.

Le rogué. que por favor no me quitara de la lista, que yo seguía con mis reclamaciones, y a lo mejor al tener todas mis pruebas y revisarme mi historial, tendría derecho a mi tratamiento, y no quería suponiendo que me concedieran tener que esperar de nuevo tantos años.

Me dijo que lo sentía mucho, pero tenían que quitarme de la lista.

Me sentí fatal, empecé a llorar, y me puse a pensar que para que iba a ir a solicitar un abogado, si esta batalla estaba perdida, eran muy poderosos y yo no era nadie…

(18 de marzo del 2008)
Al solicitar el abogado de oficio me pidieron una clase de requisitos y muchisimos papeles, yo no tenia ya muchas ganas de hacer más nada, pero apoyada por mis amistades y familia, y sobre todo el recuerdo de como se reían de mi... decidí de seguir luchando.

Fui ayuntamiento a solicitar el papel tributario, el padronamiento, también fui al INEM y después a solicitar el papel del desempleo.

Al llegar a mi casa, también mande varios correos, a distintos medios de comunicación, y he colgado mi maravilloso vídeo que me hizo mi amiga ELE, lo he colgado en numerosas páginas de quejas, ELE es una chica también del foro de infertilidad, es maravillosa, me ha ayudado mucho, y le estoy muy agradecida.

No hay comentarios: