Ya podía empezar tto de fertilidad, pero ahora...53ª Parte.


(17 de diciembre de 2008).
Hoy tenía cita a las 16:45 con la endocrina para los resultados de los análisis, me ha visto la tabla de los análisis hechos a diarios de todo los días, y dice que están estupendos, los niveles de la tensión también muy bien.


Blanca te voy a dar el volante que te pedía el médico de infertilidad para que ya puedas empezar el tratamiento, en ese momento me dió mucha alegría, la azúcar la tienes muy controlada, pero.. He visto,que en los análisis, sale que los niveles del hígado te sale muy disparados…

En cuanto en infertilidad te los vean, creo que te van a echar de nuevo atrás, y te va a decir que tendrás que ir al médico del digestivo, para que te controle el tema del hígado…

Me víne abajo de nuevo, que poco me duró la alegría, ahora que los niveles de azúcar estaban bien, de nuevo atrás, ahora por el hígado, que mala suerte la mía...

Se me ocurrió de no decir nada al médico de infertilidad de la SS, e ir a uno de los médicos de la compañía que tengo privada, así, todo lo tendría para cuando me vieran en infertilidad, y si se ponían bien los niveles del hígado en este tiempo, podría empezar....

Cuando Salí de la consulta, empecé a llamar uno por uno, a todos los médicos digestivos que tenía en mi compañía, me fue muy difícil que me dieran cita súper rápido, por que era víspera de navidad, y muchos de ellos ya no trabajaban hasta enero, y los que si trabajaban no tenían hueco, así que me quedé con el que primer medico que me dio la cita, que fue para el 22 de diciembre…

(22 de diciembre del 2008).
Hoy tenía la cita con el médico del digestivo, era en el mismo bloque donde el Dr.XXX, tenía la consulta, nos separaba solo una planta más abajo, decía para mi ¿mira que si me lo encuentro?... Pero no, no me lo encontré gracias a dios.


El Dr. del hígado, me mandó unos análisis, para mirarme los niveles del hígado, era la primera vez que iba a esa consulta, la consulta era todo retro, y muy antiguo todo.


Cuando me tocó mi turno, al entrar a la consulta, vi un médico algo mayor y algo seco, se puso a mirar todos mis análisis y apuntándolo todo, después me paso a una habitación, muy cutre, y me estuvo mirando, me hizo una ficha, y me mandó lo que yo quería, los análisis nuevos de los niveles del hígado, y una ecografía abdominal…

Me dijo que cuando tuviera todo los análisis, llamara a la consulta, para leerme los resultados.

Y que tuviera en cuenta, que el, para mediados de enero no tendría consulta, por que empezaba las obras para reformarla, la verdad que falta le hacía...

Me dice, mira te voy a dar cita para el 29 de diciembre, si no tuvieses los análisis para ese día, llamas y anulas la cita, y así hicimos, cogí la cita para el 29, solo me quedaba esperar que estuviesen los resultados de los análisis,, y me dieran cita pronto para le ecografía abdominal....

Glitter Para Hi5

No hay comentarios: