Ahora que ya empezaba.. De nuevo se atrasa todo, que suerte la mía..., 59ª Parte.


(2 de febrero del 2009).
Estaba esperando la regla para el 23 de enero, siempre he sido súper puntual, pero como se me retrasaba tanto, decidí de llamar a infertilidad, y le dije a la enfermera lo que me pasaba, en ese momento, me dice, espérate que esta aquí tu médico y le voy a preguntar…


Al ratillo después de hablar la enfermera con el médico me dice, Blanca el Dr., dice que es normal que del shock de lo de tu madre, se te ha podido cortar, que esperes a que baje la regla natural, y si de aquí a tres meses no te baja, que te pases por aquí para provocártela


Lógicamente para nada estaba de acuerdo, y menos sin antes mirarme ni hacerme una ecografía ni nada de nada, y más teniendo molestias en el ovario derecho, así que decidí de ir a mi ginecólogo privado.

Como cada vez que llamaba a la consulta del médico privado estaba comunicando, pues pensé en ese momento, que iba a coger el autobús y presentarme en la consulta, a ver si tenia suerte y me podía mirar, si no, pues me iba a dar una vuelta al centro a ver tiendas, que estaban las rebajas.


Llego a la consulta y estaba la secretaria amiga mía, le dio alegría de verme… Blanca ¿cómo estas?.. le cuento de que al fin me van a hacer el tratamiento, y que ahora que iba a empezar no me baja la dichosa regla, me dice pues has llegado en un momento genial, por que ahora mismo me ha llamado la chica que tenia que entrar ahora, y dice que no puede venir, así que pasa tu…

El Dr. al verme, hombre Blanquitaa, y me da dos besos, ¿qué tal las fiestas?..., Le conté como me fueron, y lo sintió mucho.

Enseguida cambié el tema, le conté que al fin me hacían tratamiento en el materno, después de tantísima batalla, se alegro un montón, porque él sabía toda mi lucha y cuando he tenido que en los medios de comunicación.

¿Entonces cuándo empiezas?...Dr., ahí esta el problema, que la regla lleva ya casi 2 semanas de retraso y no baja, y tengo molestias en el lado derecho, pues venga pasa ahí , desnúdate la parte de abajo, ponte la sabanita, que te voy a hacer la ecografía… Al mirar, dice… Aquí esta el problema…

¿Qué pasa doctor?.. Pues que del shock tan fuerte que has tenido, has cortado la regla, y el folículo no lo has dejado salir y se te ha enquistado...


Dr., eso me han dicho en el materno que puede ser que la he cortado de mi madre, (le conté lo que me dijeron de que esperara 3 meses), me dice eso es una tontería, yo te la voy a provocar, ellos que saben si es regla provocada o que ha bajado natural, y así podrás empezar el tratamiento cuanto antes…

Te pones utrogestan una semana vía vaginal, mañana y noche, y después la dejas y esperas que te llegue la regla.

Después si quieres te vienes por aquí y te echo un vistazo a ver como sigue el folículo…

Como yo tenia que ir a materno en esa misma semana, temía que me hicieran una ecografía y vieran el utrogestan, y me dijeran algo por estar provocando la regla, así que decidí tomármelo oral, para que los médicos de infertilidad no se dieran cuenta ni vieran nada…


Glitter Para Hi5



No hay comentarios: