la llamada sorpresa...., 48ª Parte.


(14 de noviembre del 2008)
Tal como me dijo la chica de la consejería, que recibiría una carta o una llamada del hospital, he recibido una llamada que no me esperaba para nada, ni más, ni menos, que el subdirector del hospital, no me lo podía creer, al fin se dignaron a llamarme.

Antes de nada me pidió disculpas por tantos mareos, que lo siente muchísimo, y el hospital ha decidido, tras llegarle las ordenes de la central de Sevilla, (o por que el programa caiga quien caiga, se emite el lunes, a saber…),

Que me van a volver a valorar de nuevo. Estuvo casi una hora hablando, súper amable conmigo, me dijo que le gustaría de conocerme, que la primera cita para infertilidad la tendría el lunes 17, que si yo quería, cuando terminara de la consulta, subiera a su despacho, que sería de muy grata sorpresa de poder verme en persona.

Solo pensaba que es una nueva encerrona, y un nuevo engaño, pero el subdirector me decía que no, que confiara en ellos, que ya no hay más errores, ni más engaños, que van a valorarme de nuevo, y según vean si realmente necesito un tratamiento de fertilidad se me va a hacer o no.

El pobre aunque llevaba poco tiempo en su cargo solo un mes, le cayo todo el rasca polvo, pero el me trato en todo momento con mucha educación y me supo entender, y me decía que confiara en ellos y fuera a la cita del lunes, que todo iría muy bien.


Dentro de mi, pensaba, ya esta…, Ahí esta la encerrona, me valoraran y me dirán, lo siento pero no tiene usted derecho a nada, o solo me mandarían pruebas para que pierda mucho tiempo, y que se me pasara la edad.

Solo me venían cosas malas a la cabeza, eran muchos años, y ya no podía tener confianza en ellos...


No hay comentarios: