Vuelta a lo mismo, 15ª parte.


(24 de abril del 2007)
Después de encontrar mis análisis, llegó el día de la cita de nuevo con infertilidad, me vuelve a atender el Dr. Antonio(nombre ficticio), pero no estaba solo, estaba con un medico aprendiz.
Hola Blanca dime, Dr. vengo por que ya tengo mis análisis... a ver trae que le voy a echar un vistazo...
Termina de leerlos, pues nada Blanca todo perfecto, a mi me dio mucha alegría por que al fin ya me pondria para empezar el tratamiento (al llevar tantos años no tendría que esperar lista de espera).
Pero mi gozo en un pozo, me dice, Blanca te voy a mandar unas pastillas el omifin para ovular más, y para que busques natural, me cambió la cara, le dije ¿unas pastillas?, pero ya lo he intentado muchas veces a lo natural y los pierdo.
Por favor póngame usted ya en tratamiento, de fiv, ovo o lo que sea.
Por más que le insistí, no hubo forma, me dijo que no, que tenía que darle un voto de confianza a mi cuerpo y buscar natural (acaso no llevaba ya votos de confianza), salí medio llorando de la consulta.
La enfermera al verme llorar me dice, ¿que te pasa?, le conte todo, que no estaba nada de acuerdo con el tratamiento que me había mandado.
Dice, Blanca la única persona que te puede cambiar el protocolo es el director de infertilidad, el Dr.XXX, así que vente pasado mañana prontito, y díselo, yo es que no puedo hacer nada.
Salí de allí llorando y con esperanzas puestas de que todo cambiara...

No hay comentarios: