Decidí decir en la SS, que había ido al ginecologo privado... 60ª Parte.


(4 de febrero de 2009).
Hoy tenía la cita con la endocrina, para controlarme peso, diabetes y la tensión, como el hospital de infertilidad está al lado de la endocrina, después de salir de la endocrina decidí de ir a la consulta de infertilidad, a llevar un papel…


Al llegar, me vio la enfermera y me dice, hola Blanca, ¿cómo tu por aquí?, le digo he ido a la endocrina y he decidido llegarme de camino a entregar este papel, ¿y la regla te ha bajado?,(en ese momento, decidí decir que había ido a la consulta privada) le dije...

¿Como me va a bajar?, si tengo un folículo de 27 mm, ¿quién te ha dicho eso?, pues mi médico privado que me hizo una ecografía, ¿al final has ido al médico privado.


Claro que he ido, no me parecía nada bien la decisión del Dr., De que me dijera que esperara tres meses sin haberme hecho ni tan siquiera una ecografía para saber si hay algo, y más habiendo dicho que tengo dolores en el lado derecho que me tenía preocupada.

Me dice... Mujer, no se te ha hecho ninguna ecografía, por que has pasado por un trance muy grande, que es la muerte de tu madre, y pensábamos que del shock se te había cortado la regla, ahora, ya, como nos comentas lo del folículo de 27mm, te voy a dar una cita para la semana que viene para que Dr., te eche un vistazo, y si es necesario te provoque la regla…

Lógicamente, yo no le comento nada de que ya me estoy provocando la regla... , le digo de acuerdo, me dice toma la cita, te la voy a dar para el martes día 10 a las 11:30...


Glitter Para Hi5



No hay comentarios: