La alegría dura poco, de nuevo... Otro fracaso, 43ª Parte.


(1 de julio del 2008).
En vista de que no se solucionaba nada de mi tratamiento en la SS, días antes hable con mi médico privado de Málaga, y le comente, que iba a empezar a tomarme las pastillas que me mando el médico de infertilidad del materno, para ovular más.


No quería seguir perdiendo tanto el tiempo, al menos poder intentarlo de mientras espero, le pareció muy bien la idea, y me dijo, que me haría ecos controladas, para ver como iban mis óvulos, y a ver si teníamos suerte esta vez.

A las 9.30 tenía cita con el Dr., Para hacerme una ecografía , después de estar unos días tomándome el omifin.

Tras hacerme la ecografía, me dice que ve un folículo de un tamaño 12, que esta muy bien por que mis ovarios responden.

Ya solo nos queda esperar a ver como responden en los días siguientes..

(4 de julio del 2008).
Hoy a las 4 de la tarde, he vuelto a ir a la consulta del Dr., Para nueva revisión de los folículos, me he llevado una grata sorpresa al hacerme la ecografía, tengo 4 folículos y de buen tamaño, de 20, 16, 12 y 9.6.

Me ha dice que esta genial, y que hoy me pinche el lepori, y a hacer deberes…, jejeje.

Así que... Como somos obedientes, hemos cumplido las ordenes...

(11 de julio del 2008)
Hoy he vuelto a ir la consulta del Dr., dice que mi endometrio esta genial, a 9.9 y ya se han roto 2 folículos, que siga haciendo deberes durante unos días más, así que nos pusimos de nuevo manos a la obra, jejeje.

(18 de julio del 2008)
Hoy decido hacerme un test de orina, a medida que iba subiendo la orina por el test, se empezó a poner todo rosa, y enseguida empezó a marcar una rayita, y al ratito cuando ya daba todo por perdido, empieza a marcarse la otra rayita muy flojita, casi ni se podía ver, pero ahí estaba, me que pasmada, no me podía creer que pudiera estar embarazada.

Pero como ya llevaba muchos palos, no me quería hacer falsas ilusiones, aunque tuve muchos sentimientos encontrados y no pude evitar ilusionarme un poco, llame al Dr., Y me dijo que fuera a la consulta ,que me iba a dar el volante para hacerme la beta, ( la beta, es el análisis de embarazo en sangre).
.
(22 de julio del 2008).
Hoy me hice la beta, aunque no tenía muchas esperanzas, empecé a manchar hacia dos días manchando rosado...

Lo que me temía .... El valor de la beta ha sido muy baja, solo 5, según mi Dr., Es un bioquímico… Mis pequeñas esperanzas se fueron al garete
.

Volví a fracasar, se me paso muchas cosas por la cabeza, y muchas preguntas sin respuestas... Pero no me podía hundir...


No hay comentarios: