La leyenda del chupete, ¿pasará lo mismo con la mantíta?... 63ª Parte.

(21 de febrero del 2009).

Hay una leyenda que dice… Que toda mujer que se encuentre un chupete, no tarda mucho en quedarse embarazada, no sé, si será verdad, o solo eso, una leyenda, pero la gran mayoría que se encontraron el chupete, hoy en día están embarazadas o a punto de ser mamá.

Hoy, cuando íbamos a coger el coche, para llevar a mi suegra a su casa, he encontrado, una mantita blanca preciosa de bebe,es de cuna, y estaba muy bien dobladita, con la etiquetita del corte ingles.

Está completamente nueva, me agaché y dije a mi suegra, mira es una mantita de bebe preciosa, y nueva, dice mi suegra, cógela para los perros, no seas tonta, le digo, no, la dejaré aquí, en el retrovisor de este coche, por si su dueña está buscándola.

Llevamos a mi suegra a su casa, estuvimos más de 3 horas allí, y al venir de meter el coche en el garaje, cual es mi sorpresa, que la mantita seguía allí ,en el mismo sitio donde la deje, como ya estaba oscureciendo, digo, pues la cojo, y para mis perros.

La mantita es preciosa, es olerla y parece como si tuvieras un bebe en ella, es increíble, huele a suavizante, o a colonia de bebe, no se si lavarla o no, por si pasa lo de la leyenda del bebe, y al lavarla le quito la gracia.

Creo que de momento, la voy a guardar... Lo sé, creo que me estoy volviendo loca, pero de ilusiones también se vive....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mart me encanta como a quedado el blog ahora tendras que seguir contando como va el tto y luego como va el embarazo pq la manta te va a traer mucha suerte
un beso
echu

Unknown dijo...

Encontre un chupete y estaba mirando si significaba algo. No hay cosa más linda que los hijos yo tengo una niña de 8 vivo sola con ella y perdi uno despues de 7 años hoy sigo sola con mi niña y si me tocara devuelta tener un bebe seria muy feliz 😍

Unknown dijo...

Hola!hace dos meses encontre un chupete..y no tengo hijos, quiero y deseo...

Unknown dijo...

Me encontré en el suelo un chupete Rosa y me lo metí en mi bolso y a ti lo tengo aces unos días k significa eso ??? Amo me encantaría ser mama k todavía no lo soi

Unknown dijo...

Llevo toda mi vida enocntrandolo igual q los zapatitos . No pretendo tener hijo pero si las personas q me rodean an quedado embarazadas

Unknown dijo...

Llevo toda mi vida enocntrandolo igual q los zapatitos . No pretendo tener hijo pero si las personas q me rodean an quedado embarazadas

Unknown dijo...

Llevo toda mi vida enocntrandolo igual q los zapatitos . No pretendo tener hijo pero si las personas q me rodean an quedado embarazadas

Unknown dijo...

Hola mi mama se encontró un chupete celeste ... Cada ves q se encuentra chupete termina embarazadas

Unknown dijo...

Hola , hoy me encontré 2 chupetes en mi camino en diferentes lugares . Solo que no los agarre , no tengo hijos aún, pero quiero.

Anónimo dijo...

Hola buenas..en dos semanas consecutivo encontré 2 chupetes... primero 1 blanco transparente y ala semana siguiente encontré otra de color rosa .. alguien me puede decir que significa..ya soy una mujer de casi 50 años..