La llamada de la Consejería de Sanidad.. 23ª Parte.


(29 de enero del 2008)

Hoy a las 13:39, he recibido una llamada de la consejería, contestándome a la carta que envié.

Dicen que están investigando mi caso, y buscando el motivo de porque en 8 años aún no me han valorado un especialista en condiciones, y como que no me han dado un diagnostico adecuado a mi problema.

Solo me comenta, que tengo que tener un poco más de paciencia, que entiende que ya he tenido mucha, pero las cosas de palacio van despacio.

Dice que me tienen que dar una contestación el director del hospital, al mencionarme el director, le digo...

¿El director?, pero si a mi no me puede ver, si es el, el que me tiene que dar una contestación, ya se cual me va a dar...

Dice, no, el trato debe ser el correcto en ningún momento tiene por que no tratarte en condiciones, así que tranquila, aunque muchas veces, lo que queremos oír, o nos gustaría que nos dijeran, no se corresponde con la realidad, pero si un especialista lo ve así, es por que no se puede hacer más y hay que saber asumirlo. (ellos barriendo para ellos).

Blanca, así que no te preocupes, te tiene que llamar el hospital para concertarte una cita con el director, y también te debe de llegar una carta con la resolución de la consejería de sanidad.

Lo siento Sr., Pero yo la cita con el director no me convence nada, yo solo quiero que valoren mi historial que esta todo mal y lleno de errores, lo que quiero es que me vuelvan a valorar, para que me pongan mi tratamiento adecuado, pero no quiero que me valore ese señor, solo pido eso.

Bueno Blanca, ya ellos verán, y te dirán lo que consideren oportuno, bueno he de dejarte, adiós.

Ya solo me quedaba esperar y rezar por que cambiaran las cosas, pero dentro de mi me decía, que las cosas no pintaban muy bien...

No hay comentarios: