La llamada de nuevo de la consejería, me pide, "PACIENCIA", 47ª Parte.


(4 de noviembre del 2008)
Dos meses después de hablar con la responsable de la consejería de sanidad, y haber mandado tal como me pidió todas mis pruebas...

Hoy he recibido una llamada de una chica muy maja y simpática de la consejería de la junta de Andalucía, me comenta que ya leyeron todo el historial, y ha llegado todos mis informes a la delegación de Sevilla, que es la central, ha pedido nuevos informes y una contestación a todo lo ocurrido al director de infertilidad del materno, que es el Dr.XXX, y a los directivos, que no entienden bien que ha pasado, y quieren una explicación.
Que no me preocupe, que se tiene que solucionar todo los estos errores.

Le he dicho, que a estas alturas, y después de haber jugado tanto conmigo, ya me da igual, que voy a ir a los medios de comunicación y de echo ya esta grabado el programa, dice que por favor, que espere un poco más, de lo que ya he esperado, que cree que se ira resolviendo las cosas, que por favor tenga un por más de paciencia....
¿Más paciencia, acaso no es paciencia ya 9 años?.....


(13 de noviembre del 2008).

Hoy aparte de ser mi cumpleaños, he recibido de nuevo la llamada de la chica muy maja de la consejería de la junta de Andalucía, me dice que próximamente recibiré una carta, o una llamada del hospital, le pregunto si será buena o mala, y dice que lo siente muchísimo pero no puede darme esa información, por que se juega el puesto, dice que después cuando reciba la carta, si yo quiero, que la llame.
Dice, se ha conmovido al leer toda mi historia, que lo siente mucho, y que ojala lo consiga, y me desea muchísima suerte.
Ya solo me quedaba esperar la carta, o una llamada... A ver lo que me deparaba ahora....




No hay comentarios: