Pronto la primera cíta, ¿alegría o penas?... 30ª Parte.


(27 de febrero del 2008)
En vista de que ya no iba a ir a el programa de Mercedes milá, me he puesto en contacto con Carmen Flores, (asociación de atención al paciente de Madrid, de la cual me he hecho socia).
Le he comentado que me gustaría poner mi caso en manos de un abogado que tiene la asociación, me ha dado un número de telf., Para que mañana le lleve los historiales, y reclamaciones.

Hoy he recibido la carta del defensor del pueblo, diciéndome, que al fin mi caso ha sido admitido a trámite…

(3 de marzo del 2008)
Hoy vuelvo a llamar a la atención de paciente de Sevilla, me dicen que no tienen aun ninguna contestación a la resolución de mi informe que esta en Granada.

Al colgar he decidido de llamar a La administración de Granada, me comentan que ya han valorado mi historial, y lo han vuelto a mandar para Málaga.

Llamo a hospital de Málaga, y me dicen que allí no saben nada, pero aún sigo en lista de ovodonación, y estoy puesta la primera…

(4 de marzo del 2008)
Hoy me han llamado del materno de Málaga, para darme una cita, el Dr. XXX quiere hablar conmigo, y darme explicaciones, le he dicho si la cita es para bueno o para malo, y nadie quiere decirme nada, la verdad esto me huele muy mal…

No hay comentarios: