La segunda visita al Dr.Navarro. 36ª Parte.



(9 de abril del 2008).
Hoy me he levantado temprano, y he ido a hacerme la curva de azúcar, más otros análisis de hormonas, madre mía que terror, 9 veces me han tenido que extraer sangre, me han dejado las venas fatal todas partidas, de los 2 brazos, pero lo peor es que mañana me tienen que volver a sacar más sangre...


(12 de abril del 2008).
Hoy he ido a sacarme el resto de los análisis, al enfermero le ha costado muchísimo de poder sacarme hoy la sangre, estaban mis brazos llenos de cardenales por todos lados, me ha dado una crema para mis venas que estaban ya fatal, y lo que me queda con tantos pinchazos, es que mis venas son pelos de finas.

(11 de abril del 2008).
Hoy ya tengo el resultado de todos los análisis, todos los análisis perfectos, pero la sospecha del Dr. Navarro de la diabetes ya no es sospecha, es una realidad, tengo diabetes, he llamado al Dr. Navarro, y me ha dado cita para verme de nuevo el tercer día que este con la regla, quiere hacerme unos análisis del FSH, hormonas etc.. .

(30 de abril del 2008)
Hoy es mi tercer día de regla, hemos ido de nuevo a Sevilla, tal como quedamos con el Dr. Navarro, pero hemos ido para nada, al hacerme la ecografía me ha visto un quiste muy grande, y sospecha de que pudiera tener focos de endometriosis dentro del útero, así que ha decidido que me someta a una histeroscopia para mirar ese quiste, la posible sospecha de endometriosis, y ver bien el útero por dentro por si pudiera haber cualquier pequeña malformación o algo que sea el motivo por lo que no implanten bien los embriones.

Me ha dado cita para el 20 de mayo a las 11:30, en el cruz roja de Sevilla, para hacerme la histeroscopia, quirurgica...



No hay comentarios: