LLegaron algunas cartas .. 20ª Parte.



(1 de septiembre del 2007)
Hoy al abrir el buzón me he encontrado con la contestación del defensor del pueblo español, en la carta me dicen que lo sienten mucho pero no pueden hacer nada.

(3 de septiembre del 2007)
Hoy 2 días más tarde me ha llegado otra carta con la contestación a mis reclamaciones, esta vez la carta es del defensor del pueblo Andaluz.

Pidiéndome que le mande todos los papeles, pero en ese momento me ha entrado tanto miedo a mandarlo temiendo a las palabras que me dijo el Dr.XXX, que como moviera algo no tendría derecho a nada, que he decidido pararlo, como aún tengo las esperanzas de que abran el área de ovodonación, no he querido mandar los papeles.

(6 de septiembre del 2007)
3 días después me ha llegado la contestación del gabinete del Rey de España, Don Juan Carlos, me comentan en la carta que ha remitido todo mis datos con las pruebas y todo a la junta de Andalucía.

En ese momento me entró el pánico, pensando que ya no podía pararlo, pero ya no podía hacer nada..., la suerte estaba echada.

No hay comentarios: