Los resultados de las pruebas del hígado, 57ª Parte.


(10 de enero del 2009)
Hoy he tenido cita para hacerme la ecografía abdominal, para ver como tengo de afectado el hígado.


He ido a hacerme la ecografía a una clínica privada que se encuentra en el centro de Málaga, al llegar a la consulta, estaba llena de gente, a la media hora cosa así me llamaron, y al rato me hicieron la prueba, es una prueba muy sencilla e indolora, se trata de una ecografía como las que se hacen a las mujeres embarazadas por la barriga, con la diferencia que te manda ponerte primero de un costado y después del otro costado, a la vez que tienes que contener la respiración.

Tenía cita para el fatídico día 29 de diciembre, con el médico digestivo, pero como ese día se me fue mi ángel, no pude acudir a ella, así que lo que hice fue llamar al médico digestivo y explicarle lo que paso para ver si me podía dar nueva cita, al contarle el caso, se quedó el hombre de piedra, me dio el pésame y me cito para el día 15 de enero.

(12 de enero del 2009).
Hoy me he tirado toda la mañana poniendo denuncias a todos los lados que he podido de telefónica, (salgo de unas después de tantos años, y ahora me meto por desgracia en otras),
he puesto varias denuncias y hojas de reclamaciones.

Los motivos, por dejar a mi madre impedida con mi padre que es mayor sin tele asistencia, que lo estábamos pagando aparte, para cosas así, si hubierámos tenido ese día el tele asistencia ellos se hubieran encargado de llamar a la ambulancia y en caso de fallecimiento a los familiares, y este duro trago se lo hubieran ahorrado a mi padre.

También nos fastidió mucho ese día de dejarnos sin teléfono, tuvimos que llamar a toda la familia con móviles, lo pasamos muy mal y no hay derecho a ello…
Así que me quedé muy tranquila, cuando le puse todas las reclamaciones en los sitios oportunos...

(15 de enero del 2009).
Hoy tenía que recoger la ecografía y los análisis de sangre para llevárselos a médico digestivo, que tenía la cita hoy.

El médico digestivo, al ver las pruebas, me dice que están geniales que no hay ningún problema, simplemente tengo el hígado graso, que puede ser de la diabetes o de la obesidad, pero no impide para nada el hacerme el tratamiento de fertilidad.

Le pido por favor que el informe me lo de por escrito, para presentárselo al médico de la SS y sin problemas me lo hizo, dentro de lo malo de estos días atrás, algo iba saliendo mejor, ahora solo me quedaba ver si el médico de la SS, aceptaba estas pruebas de el médico privado, o por lo contrario, me mandaría a el endocrino de la SS y eso era mas tiempo perdido...

Aunque la verdad por otro lado no me importaba mucho, era todo muy reciente, y no me encontraba con fuerzas para empezar el tratamiento tan pronto, incluso me pensé en abandonar...
Pero mi familia en ningún momento acepta que abandone, dice que luche ahora más que nunca, por que mi madre así lo hubiera querido, y por ella, saco fuerzas de donde no las tengo, por poderle dar lo que tantas veces soñó para mi, verme con mi hijo...

No hay comentarios: