Más análisis de sangre, y más tiempo perdido. 13ª parte.


(10 de enero del 2007)

Hoy era el día de la cita, nos dirigimos hacia el hospital, como siempre la consulta llena de gente, de momento la enfermera me llama, Blanca te toca...


Entro a la consulta y al entrar a la sala me encuentro con el Dr. Juan (nombre ficticio) no me gusto nada, tiempo atrás en una cita que tuve con el, me dijo que no debería de buscar más embarazos naturales, le dije que me hiciera algún tratamiento para conseguir tener mi hijo y el me dijo que no, que al perderlos natural, más los perdería con tratamiento, así que nada ni a fiv, ni icsi, ni ovo, ni nada, me dijo que ya he tenido tiempo de asimilarlo y que solo me quedaba la adopción.


Así que al verlo, recordé sus palabras, y le dije a la enfermera que si no había otro Dr., Y me dijo ¿quieres mejor a el Dr. Antonio?(nombre ficticio), le dije, si lo prefiero, como el Dr. Antonio ha sido el que me ha mandado todo y ya me ha visto, el sabe más de mi tema, y salí de la consulta del Dr. Juan, me puso una cara..., Cuando me vio que me fui al otro médico, no le gusto, nada de nada, pero a mi me daba igual, yo ya sabía su opinión, y no tenía ganas de que me lo volviera repetir, así que preferí de cambiarme al Dr.Antonio.


Entro a la consulta con el Dr. Antonio y me dice, Hola Blanca buenos días.
Aqui tengo todas las pruebas, la única prueba que ha salido algo mal es la citología, tienes una pequeña infección y hongos, pero no pasa nada, te voy a mandar este tratamiento, y con esto se te quitara.


Las demás pruebas, han salido todas perfectas, el esperma muy bien, la histerosalpingografía, sale también muy bien de útero, y la única trompa que te queda permeable, también bien, los análisis de sangre también muy bien, vamos hija, no me explico como pierdes los embarazos, por que esta todo muy bien.

Pero de todas maneras para quedarme más tranquilo, te voy a mandar un análisis más completo de trombofilia, te voy a pedir que te miren, la homocisteina, el factor V, el factor leiden, la mutación gen 20210, y factor II, pero estos análisis te tienes que ir al Carlos de haya, aquí no te la hacen.
En ese momento solo pensaba que era más tiempo perdido, y el médico me dijo, no por más correr...


Venga Blanca, cuando tenga los resultados te vienes de nuevo por la consulta, y ya veremos lo que hacemos...

Salí de la consulta algo decepcionada..





No hay comentarios: