Me quede sin abogado, pero no sin fuerzas, 41ª Parte.


(5 de junio del 2008).
Hoy he ido temprano, para recoger más papeles que me piden para solicitar el abogado de oficio.

(10 de junio del 2008)
He ido a llevar al palacio de justicia todos los papeles que me pedían para solicitar el abogado de oficio.

(27 de junio del 2008)
Hoy me ha llegado una carta del palacio de justicia, me han denegado el abogado, según ellos mi marido pasa el límite... Que lo sienten mucho, pero no tengo derecho a un abogado de oficio.


¿Cómo me pueden negar un abogado, si el único sueldo que entra en casa, es el de mi marido, y estamos pagando coche, y piso, etc..?.

No lo entiendo... Esta visto y comprobado, que aquí el que tiene dinero, tiene derecho y el que no, nunca tendrás nada.

Lo que esta claro es que si hubiese tenido dinero, ya me fuera hecho mi tratamiento por la privada, y a la vez hubiese tenido un buen abogado, para denunciar todas las injusticias que cometen la SS, pero por desgracia no es así, todo el mundo no se puede permitir un abogado de pago, ni irse por la privada , y se aprovechan de ello.

Lo que si tengo claro, aunque no tenga dinero, ni abogado, es que luchare con todas mis fuerzas por conseguir mis derecho, y sobre todo mi sueño…


No hay comentarios: