No da, su brazo a torcer.. 38ª Parte.


(8 de mayo del 2008)
Hoy me ha llamado Mª Antonia, la presidenta de la asociación de Cádiz, me ha comentado que ha estado hablando con una doctora, que es compañera de trabajo del Dr.XXX, y a la vez ayuda a mujeres de la asociación con endometriosis.


Mª Antonia le ha mostrado mi vídeo y todos mis informes, y al verlo la doctora, le ha parecido súper injusto, Mª Antonia le ha comentado que se va poner en manos de la justicia, y de los medios de comunicación, aparte de las numerosas reclamaciones que también hay ya.

La doctora súper indignada, a comentado que va a hablar con el en persona, para ver si le puede hacer reaccionar, para no tener que ir a más, que ya le contará cuando hable con el, lo que ha dicho…

(13 de mayo del 2008).
Hoy ha llamado, la doctora a Mª Antonia, y le ha dicho que adelante con las denuncias, que el no da su brazo a torcer, ni lo hará, y que sigamos con todo hasta el final, ¿que no le abra dicho esta persona?...

Dice... Que el Dr.XXX, que para nada se va a saltar la ley, (supuestamente claro, menos cuando le da la gana supuestamente, para sus pacientes del privado), que para que el me haga el tratamiento, tiene que llegarle una orden de los altos cargos, y que lo tengo muy difícil, por que mi caso no tiene derecho a nada, y que ya me lo ha dicho un millón de veces, pero yo no me entero... Así que el no me va a hacer nada de nada, que me lo quite de la cabeza.

Me parece increíble, que este señor, que ha sido el que me ha metido en este berenjenal, firmando el papel de la autorización, me engaño, se ha reído de mi, tiene aires de superioridad, y ahora venga con esas...

Muy fuerte, la manera que tiene ese señor de jugar con las personas, pero gracias a dios, que todo lo malo que se hace en esta vida se paga...


(15 de mayo del 2008).
Hoy, Mª Antonia, ha llamado a la administración del hospital, y ha puesto verde a las de allí, de la manera que tienen de jugar conmigo, le han dicho que en los largos de estos días la llamara...
También se iba a poner en contacto con el sindicato del hospital, me ha pedido que le mande mi consentimiento para poder hacer algo, ya se lo he mandado.
De nuevo a esperar…




No hay comentarios: