Nos vamos para Sevilla... 34ª Parte.

(22 de marzo del 2008)
Hoy, se ha puesto en contacto a través del correo electrónico, la presidenta de la asociación de endometriosis de Cádiz, Mª Antonia Pacheco.

Se ha presentado como presidenta de dicha asociación, y me ha dicho que en el foro ha dejado un mensaje en el post de mi vídeo, un prestigioso médico de Sevilla el Dr. Navarro, que se ha interesado por mi.

Me comenta que se ha quedado muy indignada al ver tantas injusticias, y el Dr., también, y al ver mi vídeo se han quedado de piedra, y no solos ellos, si no, más gente.
Están dispuestos a ayudarme en todo lo que puedan, y al Dr., Le encantaría de poder valorarme y ayudarme en lo que pueda.

Yo me quede a cuadros, porque no conocía esta asociación, ni conocía a este médico, y la verdad dude mucho de tanta generosidad, cuando solo estaba acostumbrada a recibir palos.


(28 de marzo del 2008)
Después de hablar varias veces con Mª Antonia, un encanto de mujer, decidí de entrar al chat que dicha asociación tienen en su foro, y allí estaba el Dr. Navarro…

Al entrar me dice el Dr. ¿Tu eres Blanca la del vídeo?, le dije si.

Blanca, ¿Cuándo nos vemos?..., Como aun no me creía tanta generosidad, le dije, es que nosotros no podemos bajar a Sevilla, mi marido trabaja, y lógicamente un sábado usted no puede.

Me dice, ¿Cómo que no?..., Blanca nos vemos el sábado que viene, ¿de acuerdo?...

Dentro de mi me dió alegría, pero también, iba con la incertidumbre de no saber el que encontrarme, ¿y si por casualidad, solo iba a sacarme el dinero como tantos médicos?, solo tenía dudas en mi cabeza...

Después de hablarlo con mi marido, decidimos de ir, y si no era todo tan bonito como lo pintaban, pues al menos conocíamos Sevilla

No hay comentarios: