Mi salida en programa, CQC ,(caiga quien caiga) 50ª Parte.


(17 de noviembre del 2008, por la noche)
Llegó el día de la emisión del programa, esta misma noche salía mi caso en el programa de la sexta, CQC (caiga quien caiga), aunque días atrás estaba nerviosa por lo que pasaría, hoy lo he visto con muchísima ilusión y sin nervios, al fin podía decir que ya había ganado la batalla, y aunque no me hicieran tratamiento, ya me estaban valorando de nuevo, pero para mi eso era muy importante.

Este es el enlace del vídeo del programa, estoy en el minuto 9:28.
http://www.cqc.lasexta.com/seccion/proteste-ya/pacientes/muy/pacientes/307461

Después de salir en el CQC, al día siguiente todo eran apoyos de vecinos, amigos, familiares, en los foros, en el chat, nunca me podía imaginar que ese programa tuviese tantísima audiencia, y la gente me dieran tantisimos apoyos y tanto amor, me sentía muy feliz, un día dificil de recordar...
Glitter Para Hi5

No hay comentarios: