El engaño... 17ª Parte.


(10 de julio del 2007)

Desde el 26 de abril, tenía orden que me hicieran el tratamiento, pues nada, no me llamaron, ni una carta, ni una llamada, ni nada de nada, yo no paré de llamar a la consulta, y de ir allí, solo me decían que no sabían nada, y me daban largas.


En vista de que nadie me decía nada, y solo me decían, que el único que podía saber algo era el Dr.XXX, pues decidimos de llamar al Dr.XXX al privado, lo llamamos y nos da una cita para poder hablar con el en su consulta privada, en la SS era más que imposible de localizarlo.

Fuimos a su consulta, y ahí fue donde me di cuenta, que se había reído de mi, y que me había engañado, me firmo el papel de una ovodonación que no existía, y el que era el director de infertilidad sabia perfectamente lo que había.

Me hizo el papel para que se me pasara el tiempo, y tenerme callada.

En la conversación nos dijo, Blanca vosotros tenéis que poneros ya una meta, no podéis seguir por este camino, hay que saber tirar la toalla, ya con tu edad 36 años, es una perdida de tiempo, y sobre el tema de la ovodonación olvídate.


No tendrás derecho a nada en la SS, no entras en la lista de requisitos que piden para realizar dicho tratamiento.

Le dije, ¿como sabéis vosotros si tengo derecho o no?, si nadie me ha estudiado en condiciones.

Blanca tu aún tienes tu regla, y tus dos ovarios ,y te has quedado natural...

Le dije si yo me quedo, pero también los pierdo, ¡ah!.. Pero eso es mala suerte.

Tu sigue buscando natural, y cuando te olvides del tema tendrás a tu hijo… Me quede a cuadros.

Me dice.. La culpa de la maternidad tardía, la tenéis las mujeres por ver programas tontos, de ver famosas que le ha dado por tener hijos mayores, como la Ana rosa quintana, que eso solo os hace daros falsas esperanzas a mujeres con vuestra edad.

Sabes Blanca, el 70% de las chicas que se hacen tratamiento nunca lo conseguirán, así que deja ya de volar en el aire y pon los pies en el suelo.


Entonces, ¿por que me firmo usted el papel?, hija eso fue meses atrás, han salido leyes nuevas, y ya no se puede hacer nada, ese papel ya no vale, la ovodonación solo se hace en Granada.


Entonces ... ¿Por que no me manda a Granada que me lo hagan allí, si aquí en Málaga no hacen nada?.

Hija tu estate quietecíta, y no mueva nada, y reza de que abran la ovodonación aquí en Málaga, por que si entráras es porque te he hecho un favor, pero tu calladita y no muevas nada, por que si mueves algo para irte a otro lado, entonces es cuando ya si que no tendrás derecho a nada.

Me cabree, me indigné, y me dice, ¿Y el papel lo tienes ahí?,( menos mal que no lo llevaba encima), le dije que no, pues bueno olvidate del papel, que ya no vale.
Bueno Blanca... eso es todo, te dejo que tengo más pacientes detrás, y no me gusta hacer esperar tanto a la gente.


Salimos súper indignados de la consulta, engañados, nos sentimos idiotas, impotentes y encima tuvimos que pagar 100€, solamente por hablar, mejor dicho por oír barbaridades, mi marido el pobre no hablaba, el lo que pensara lo llevaría por dentro, pero no me dijo nada.

En el camino de regreso a mi casa, ninguno de los dos hablamos del tema, tenía mucha pena dentro y tenía muchísimas ganas de llegar a mi casa, cuando llegué a casa me metí en mi dormitorio y me derrumbe y me hinché de llorar.

Nada más hacía recordar las tonterías que había tenido que oír, me daba mucha pena de mi marido, de como se tenía que colgar en las terrazas y estar matado de currar, para que un tío sin escrúpulos y aprovechado se lo lleve en minutos, y habiendome engañado, no podía parar que dar vueltas a las cosas, y cuanto más las recordaba, más me indignaba, y más lloraba.

Pero de momento respire hondo, vi las cosas más fríamente, y dije, NO, esto no puede ser, ¿que este tío se va a reír de mi?, ni hablar, ahora es cuando voy a empezar la verdadera lucha...


Ahora es cuando empieza la batalla de David contra Goliat....


No hay comentarios: