Problemas con las dichosas tiras de la máquina... 52 ªParte.


(5 de diciembre del 2008).
Empezamos las pruebas, hoy he ido a que me saquen sangre para un montón de análisis distintos, después,
he ido a recoger las tiras para la máquina de la diabetes, son recetas que van selladas por el inspector médico, la endocrina me dio un papel del visado de las recetas para que no tuviese problemas….

Pero si he tenido problemas, me han dado muy poca cantidad de tiras, y necesito 6 tiras diarias…

(6 de diciembre del 2008).
Hoy he vuelto a ir al ambulatorio a por las tiras, he tenido muchísimos problemas no me querían sellar tantas recetas, por que dicen que es una locura, le he dicho que sea locura, o no, van mandadas por una Dra.… Y si necesito esas tiras, pues las necesito, ellos solo tienen que dármelas, y ya esta, pues no, no me la han dado, me han dado cita para el día 9 de diciembre, por que dice que tengo primero que pasar por la enfermera, para que me hagan de nuevo las recetas, para que me den las tiras.


(9 de diciembre del 2008).
Hoy de nuevo al ambulatorio, la enfermera me ha tenido que hacer recetas nuevas, pero no me ha dado más cantidad, me ha dicho que tengo que ir a administración del ambulatorio, a que me cambien el código del ordenador, como me he cabreado y le he dicho que iba a poner una hoja de reclamaciones, por no quererme dar las tiras cuando tengo un papel sellado por un inpector médico, me ha dicho que vaya al día siguiente que todo estará ya arreglado, me ha regalado una caja entera de tiras mientras se me solucionaba lo otro.


(10 de diciembre del 2008).
Hoy después de ir con mi medio melón, a hacerse sus análisis de esperma y sangre, de nuevo he ido otra vez al ambulatorio, para arreglar el asunto de mis tiras, como me dijo ayer la enfermera, ya está todo solucionado, y al fin me han puesto la cartilla al día, y me han dado las recetas de las tiras que necesito, pero tenía que dejarla allí hasta el día 15 que era cuando el inpector sellaba las nuevas recetas.

Madre mía, algunas parece que van a heredar el hospital, o me las van a pagar de su bolsillo...

(15 de diciembre del 2008)

Al fin ya tengo las tiras en mi casa, ¿por que todo en la vida ,me tiene que costar tanto conseguirlo?.....

Glitter Para Hi5

No hay comentarios: