7 años desaparecida..., 28ª Parte.



(11 de Febrero del 2008)
He llamado esta mañana a ver que pasaba con mi cita, y me dicen que ahora no me van a dar ninguna cita, que han visto mejor, que en vez de ir a Granada en persona, van a mandar todo mi historial, y lo van a valorar especialistas de allí.

Yo le dije, ¿pero como me vais a mandar ese historial si esta completamente mal y erróneo?, dicen, no se preocupe usted, que cuando llegue el historial allí al hospital, le llamaran para que exponga su caso, y así se pueda modificar todo lo que esta mal, así que quédese tranquila, como me pareció medio bien, pues quede conforme.

(18 de Febrero del 2008)
En vista de que aún nadie me ha llamado, ni nadie me ha dicho nada, he vuelto a llamar atención ciudadana de Sevilla, no estaba Pepi (nombre ficticio), ya me conocían de tantas veces que tuve que llamar…


Pepi, estaba en un cursillo, al no estar ella decidí de llamar directamente al hospital de Granada, a ver si había llegado mi historial, llamé, pero allí nadie sabia nada de nada, encima me dijeron que allí no había ningún aviso de la llegada de mi historial ni nada.

Cabreada vuelvo a llamar a Sevilla, y me dicen que no me preocupe que de Málaga, ya ha salido mi historial.

Pero como no me quedaba tranquila, y tenía que coger las copias de toda mi historial, que solicite 9 meses antes, pues cogí el autobús y fui a recogerlo al hospital, y de camino ya preguntaba de nuevo allí por mi historial.

Llegué a la administración, y pregunté que pasaba con mi historial, y me dicen lo mismo que no me preocupara, que hacía ya una semana que se había mandado a Granada, ya me quede más tranquila.

Pero volvió de nuevo mi rabia y mi indignación, cuando vi que en la copia de mi historial ponía que yo en 7 años no había aparecido por el hospital, pero en ese tiempo dicen que si aporto pruebas realizadas por ellos en ese tiempo ,¿entonces, como aporto esas pruebas realizadas en ese tiempo,si dicen que yo no fui?...




No hay comentarios: