Sin embarazo, y ahora sin trabajo.. 24ª Parte



(31 de enero del 2008)

Hoy llegó uno de esos días, que no querías que hubiese llegado.

Días atrás, me dijo mi jefa, que me quedaba poco para que me llamasen la SS, que pronto el programa de la ovodonación ya estaría abierta, y me comentó, que aunque le dolía muchísimo tener que despedirme, después de 4 años trabajando en su casa con ella, tendría que buscarse a otra chica.

La entiendo y la comprendo, no se quería encontrar con el día de que me llamaran para hacerme el tratamiento, y ella sin haber encontrado ninguna chica, ¿que haría con su madre?...

Así que hoy ha sido mi último día de trabajo, sin volver a ver a mi abuelita, me ha costado mucho trabajo de despedirme de ella, y pensar que sería el último día sin estar ya en esa casa, y sobre todo sin tener un sueldo, que ahora tanta falta me hacía, que aunque crea que no, no es lo mismo 2 sueldos, que uno...

Pero la vida es así ,todo no se puede tener en esta vida...

Y si me dan a elegir... Lo tengo claro.

No hay comentarios: