Vueltas a las llamadas, y reclamaciones.. 21ª Parte.


Sigo insistiendo con las llamadas de teléfono a la SS, llamo el 12 de septiembre 2007, el 17 de septiembre del 2007, el 21 de septiembre del 2007, y el 27 de septiembre del 2007.

Y nada, allí nadie sabe nada, me siguen dando larga, me persono en el área de infertilidad y nada mutismo total, erre que erre , nadie sabe nada.


Harta de que me dieran largas, decido de llamar a la central de la SS, que esta en Sevilla, no ha sido nada fácil de poder hablar con un alto cargo, antes me pasaron por 9 personas, pero al fin lo conseguí y pude hablar con alguien que realmente si sabía del tema.


Era una mujer muy amable, y simpática, tras contarle mi caso, me ha dicho que si, que la ovodonación de Málaga la van a volver a abrir para dentro de un par de meses más o menos...

Pasa el tiempo, y sigo insistiendo con las llamadas, llega noviembre sigo llamando y nada, diciembre igual, y enero igual, nadie sabe nada.

Así que decido volver a reabrir el caso con el defensor del pueblo, y mandarle los papeles para ir a por todas, ya estaba algo cansada de que me dieran vueltas y me tomaran tanto el pelo.

(4 de enero del 2008)

Hoy he decidido mandarle un correo a el gabinete del presidente del gobierno al Sr. Zapatero.

(9 de enero del 2008)

Hoy se pone en contacto conmigo, la presidenta del defensor del paciente de Madrid, la Sra. Carmen Flores, cuando ha leído mi caso, que le mande días atrás, dice que le parece de vergüenza, y que lo suyo sería salir en los medios de comunicación, que es lo mejor para mi.

Le digo, no Carmen, yo no estoy preparada para ello, me da muchísimo corte de salir en la televisión, y que todo el mundo conozca mi caso.

Bueno Blanca, vamos a hacer otra cosa, mandale una carta a la consejería de sanidad, Mª Jesús Montero, y si no te hacen caso ya veremos lo que hacemos, y eso hice, le mande un escrito.

(10 de enero del 2008)

Hoy me llama mi jefa , para decirme, Blanca me he enterado que internamente lo de la ovodonación esta abierto, así que no creo que tarden mucho en llamarte.

Me parecía mentira que me dijera eso, estaba muy contenta.. Y deseando la llamada de hospital, para empezar mi tratamiento, y pensé para mi, pues va a llevar razón lo que me dijo el alto cargo de Sevilla, que en unos meses estaría abierto la ovodonación de Málaga..

1 comentario:

Anónimo dijo...

mar muy bonito lo que as escrito me gusta mucho ya veras que te va a quedar un blog muy chulo