Y ahora... ¿se pierden?. 14ª parte.


(13 de abril del 2007).
El día 23 de marzo fuí a hacerme los análisis de sangre, casi me desmayo, me sacaron muchísimos botecitos, me dice la chica te voy a sacar más sangre para que no te falte.


Como yo trabajaba con una mujer mayor, le dije a mi jefa, (ella trabaja en la SS), que a ver si podía mirar si estaban mis análisis o aligerármelos, así yo no tenía que faltar al trabajo, dice vale no te preocupes.

Así quedamos que cuando estuviesen mis análisis ella me avisaría, estando trabajando suena el telf., Y era mi jefa y dice...

Blanca, ya están los análisis, pero hay un problema... , No están todos, vas a tener que repetirlos, por que faltaba sangre.


¿Como,que faltaba sangre?, pero si me sacaron sangre de más por lo mismo, no puede ser, esos se han perdido, me dice, no te preocupes que voy a ver que a pasado, si me dices que te sacaron sangre de más, no es normal que falte sangre.

Mi jefa hablo con laboratorio, son amigas, y le comento mi problema, y dice la Dra. Del laboratorio ¿Perdidos?, que va, esos análisis los hice yo todos, al ser un análisis que no se piden normalmente, me acuerdo perfectamente del nombre de esta chica, esos análisis me encargué yo de ellos, y estaba todo bien, de hecho voy a mirar la ficha que tengo que tenerla por aquí...

Mira lo ves, aquí están, está perfecta, toma entregale esta copia a ella.

Ufff que alivio, aparecieron los análisis, ¿y si yo no llego a tener trabajando allí a mi jefa?....



No hay comentarios: