Abren ovo en Málaga, y mi historial ahora esta en Granada.29ª Parte.




(19 de febrero del 2008).
He vuelto a llamar a Granada y aún no ha llegado nada allí.

(20 de febrero del 2008).
He vuelto a llamar a Granada y nada nuevo, así que he decidido de llamar de nuevo a atención al paciente de Sevilla, le he dicho que voy a empezar a llamar a los medios de comunicación y hacer público mi caso.


(21 de febrero del 2008).
!Que casualidad¡…., Hoy me han llamado diciéndome que ya ha llegado mi historial a Sevilla, y que lo va a valorar el jefe de infertilidad.

Hoy una chica del foro, me ha comentado que una de las redactoras del programa de la Mercedes Milá, se ha puesto en contacto con ella, y al contarle mi caso, le han pedido que le de mi numero de telf., Para llamarme.

(25 de febrero del 2008).
Hoy llevo un día de bajón, me ha llamado una amiga mía, contándome que a una familiar suyo le han llamado ya, para hacerse la ovodonación aquí en Málaga, que ya han abierto este area, en ese momento me entró mucha tristeza, y más sabiendo que habían abierto y mis papeles en Granada dando vueltas, encima en el paro, y sin que me hagan mi tratamiento, tiene guasa la cosa…

Y de colmo he recibido una carta de la redactora de el programa de Mercedes Milá, que por el momento no me van a llamar, por que no se va a hacer ningún programa relacionado con negligencias medicas, ni nada por el estilo, que se quedan con mis datos, y ya me llamaran más adelante, si deciden de hacer algún programa sobre este tema...


No hay comentarios: