Empezamos la cuenta atras..., 10 días.. 78ª Parte.





(25 de marzo del 2009)
Empezamos la cuenta atrás...

A partir de hoy tan solo tengo 10 días para que me encuentren una donante.

Pero de estos 10 días tan solo tendré 5 días, porque el laboratorio de la SS de aquí de Málaga, solo hacen punción los lunes, martes y miércoles, por lo tanto solo puede haber donante en esos días, aquí no donan chicas anónimas de la calle.

Aquí en la SS no te sincronizan con la donante como en las privadas, son óvulos donados de otras chicas que se someten a tratamiento de fertilidad, porque el problema solo lo tiene el marido.

Por lo tanto los óvulos son escasos, se dona poco, y aparte la donante tiene que reunir una serie de cualidades, que no todas las chicas posee, habemos muchas chicas preparadas a la vez esperando a nuestra hada madrina.

Yo he entrado hoy en el lote de la espera, y mis días son...

Uno era hoy, 25 de marzo, que lógicamente ya no hay nada que hacer.

El lunes 30 de marzo.

Martes 31 de marzo.

Miércoles 1 de abril, y ya pasaríamos al lunes santo, el 6 de abril, que sería mi último día.
Si en esos días no me llaman, tengo que dar por finalizado el tratamiento y vuelta a empezar…

Tendré que provocar la regla para que me baje, a los 21 días después de bajar la regla pinchazo de gonapectyl, esperar de nuevo que baje la regla, y 13 días de nuevo de parches…

Prefiero no pensarlo..., Tengo una corazonada que van a llamar la semana que viene, o al menos eso desearía…

Tengo que ser positiva y pensar positiva, así que saldrán las cosas bien..



No hay comentarios: