Hoy dominguito de campo.., nueva escapadita de Málaga..., 75ª Parte.

(22 de marzo del 2009)
Hoy hemos pasado un día de campo muy bueno, aunque hacía frío, pero estando rodeada de los míos, para mi es lo mejor, y no hay frió ni nada, aunque el café nos lo terminamos en la casa del pueblo jejeje.
Al menos he llenado mi cuerpo de energías positivas lo necesitaba..




(El campo es precioso, más bien es sierra, tiene unos lagos de agua de manantial)




(Aquí con mi primo que lo quiero más que a un hermano, siempre nos hemos criado juntos, y si dios me da hijos será el futuro padrino de mi nen@)



(Aquí con parte de la familia, muertos de frio, porque estabamos en plena sierra, y encima del frio corría aire, había más familia pero ya estaban por ahí campeando, jeje)



(Aquí cruzando riachuelos, aunque alguna que yo me sé, prefirió dar la vuelta, ¿quien será?..., jajaja.)



(¿Quien es el sexo débil?.... jajajaja.)

No hay comentarios: