Sigo esperando, quedan 7 días.. , 80ª Parte.


(30 de marzo del 2009)

Empieza un poco a florecer los nervios de la impaciencia, es malo tener que depender de alguien de buen corazón que decida donar, es dura la espera, la incertidumbre, el no saber que pasará, el dar mil y una vuelta a la cabeza pensando que el final se va acercando y aún sin una llamada.

Es angustioso pensar que quizás estos 2 meses de tratamiento sea para nada, se pasa por la cabeza tantas cosas...., incluso que pueda ser una encerrona de la SS para tenerme entretenida sin protestar...., pero no quiero pensar así, quiero sacar todo lo negativo de mi mente, quiero llenarla de cosas buenas, quiero ser positiva, aunque la angustia me come por dentro de no saber que pasará, y cuantos meses estaré igual…

Quiero pensar positivo, quiero pensar que mi ángel me mandará a mi hada madrina, ¿pero será verdad que después de la muerte hay algo?, no se que pensar, ni a quien pedir, ni a que acogerme a estas alturas de la vida, aunque sigo con fe de que no todo será malo, y que las cosas buenas están por venir..., Le pido a mi madre que me ayude, me cojo a ella con fe, pensando que si abrá vida tras la muerte, pensando que me oye, cuando hablo con ella y le pido que me ayude.

Tan solo me quedan 7 días para que termine esta odisea, pero de 7 días, solo me quedan 3, difícil está la cosa, pero seguiremos con fe, y sobre todo siendo positiva, tiene que salir todo bien…,¿Porque que va a salir mal?...

No hay comentarios: