Ya está todo solucionado.. Ya tengo asistencia sanitaria de nuevo. 66ª Parte.



(4 de marzo del09)

Hoy he ido a la cita que tenía en la Seguridad social, para solucionar el problema de mi asistencia sanitaria.

Al llegar me han pedido, los D.N.I, el libro de familia, el papel del padronamiento, y las cartillas sanitarias, menos mal que lo tenía todo, por que miré antes por Internet los requisitos que pedían, jeje.

Así que lo he podido arreglar todo en ese momento en la seguridad social, le he comentado mi miedo por si me podía llegar ahora alguna factura atrasada de la seguridad social , por no haber estado dada de alta, y dice que no, que eso es raro ya, si no ha venido en 10 años, no cree que venga ahora, al menos ya me quedo más tranquila.


Al terminar en la seguridad social, me dice que lo mejor es que ya con ese papel vaya a mi ambulatorio y termine de hacer toda la gestión que me queda, así que he vuelto a coger el autobús y he ido a mi ambulatorio a terminar la gestión.

Se ha quedado con la copia que me han dado en la seguridad social, y dice que ya no hay problema, que intentara que tenga mi cartilla lo antes posible, pero mientras con el papel que me ha dado tengo mi asistencia sanitaria.

Menos mal que me he dado cuenta de que estoy de baja sanitaria antes del tratamiento, porque si después me pasan la factura, y yo sin saber nada de que no tengo asistencia sanitaria, me da un patatús…


No hay comentarios: