Me han otorgado el premio meme. 84ª Parte.

(14 de abril del 2009)

Este meme consiste en:. Crear un link de la persona que te lo concede..

Me lo ha concedido.. Mi hermanita echuuuuu, muchísimas gracias presciosaaaaaa.


Confesar 7 cosas diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog..

-Me encantan los animales.

- Me gusta ser amiga de mis amig@s.

-Soy muy sufrida, sufro con cualquier cosa y lo paso mal.

-Me alegro mucho del bien ajeno.

-Me duele mucho los palos, y los desengaños de las personas.

-Me gusta la sinceridad.

-Y sobre todo me gusta que me digan cuando he cometido un error, para no volver a repetirlo.

Crear 1 link a 7 personas, invitándolas a participar en el meme..

Avisar a los 7 invitados que han sido afortunados mediante un comentario.

Ahora se lo tengo que pasar a 7 personas








Y por último avisar a todas las afortunadas...
Ya están avisadas

No hay comentarios: