Estamos en ello de nuevo, 2º intento.86ª Parte.


(2-4-09)
Después de estar en el primer tratamiento con la incertidumbre esperando donante, al final mi gozo en un pozo, fué un tratamiento para nada, no había donante como ya sabia, por lo tanto tuve que provocar la regla para poder volver a empezar.
También tuve que ir a mi ambulatorio para que me pusieran de nuevo el gonapectyl, al contrario que la otra vez, esta vez si me ha dolió bastante el pinchazo y el liquido, de hecho me tiré todo el día con molestias.

El día 7, 8, 9, 10, y 11 de abril, me puse utrogestan 2 veces al día para empezar a provocar la regla.

(14-4-09).
Me baja la regla, y empiezo de nuevo con los parches.

(24-4-09).
Hoy me doy cuenta, que de nuevo el día 29 de abril me tengo que volver a poner el gonapectyl, y me empieza mis dudas de no saber que hacer, por lo tanto decido llamar a infertilidad, me dice la enfermera, que espere al miércoles, que si no hubiese donante que vaya para que me receten el pinchazo, y si me llaman que hay donante no me la tengo que poner.

Le pregunto si abra punciones el lunes y el martes, y me dice que si que hay muchas, no puedo evitar de alegrarme, ojalá fuera verdad y pudiera conseguir mi sueño de ser madre.

(27-4-09)
Hoy es mi primer día esperando donante, y como era lo habitual me he quedado esperando, no hay donante, espero que mañana haya más suerte.

También he ido al ginecólogo privado para ver que medida tiene mi endometrio, y está mejor que la otra vez, está a 7.5 a 14 días y trilaminar, ya solo me falta el relleno.

(28-4-09)
Pues no al igual que ayer, hoy tampoco hay donante, ya solo me queda la semana que viene, el lunes, martes y miércoles, si no hay donante, volveré a empezar de nuevo.
Mañana me tengo que volver a poner el gonapectyl, ufff dichoso pinchazo, ya le temo, espero que no me duele como la otra vez...

No hay comentarios: