Llegó el deseado día 25 de mayo del 2009, AL FÍN ME LLAMARONNN, 95ª Parte


(25-5-09)

Este día no lo olvidaré jamás, llamé a la secretaria a las 12:25 de la mañana tal como ella me dijo que la llamara, y me dice ¿te han llamado ya?, esa pregunta me dejó un poco con dudas, y le digo.., que va, creo que esto va por el mismo camino que las otras veces..


Me dice, mujer no pierdas las esperanzas que aún queda mucha mañana y nunca se sabe, pero si las punciones empiezan a las 8:30 y son casi las 12:30,¿me van a llamar ya ahora?, me dice, bueno, bueno, no pierdas las esperanzas nunca se sabe..., ella sabía que me iban a llamar, pero no me quería decir nada.


Le dije a las 12:35 he quedado con la enfermera de mi ambulatorio para ponerme el gonapectyl de nuevo, como no me han llamado del la consulta que hay donante, voy tener que ir a ponérmela..., me dice..., venga ve, y te la pones, que yo voy a llamar a la consulta y después te llamo con lo que sea.


Como no me llamaron fui a la Lola la enfermera de mi ambulatorio, para que me pusiera la inyección, y me dice, ¿ aún nada?, y digo..., nada Lola, aquí sigo, la verdad que ya estoy harta de meterme tantas hormonas y porquerias para nada..., anda mujer no te vengas abajo, que tu tienes que tener suerte ya lo veras..., seguimos hablando un buen rato y mientras me ponía la puñetera inyección, que no veas como picaba el liquido.


Al salir de el ambulatorio para ir a mi casa, me suena el móvil, y digo, ya me esta llamando la secretaria descuelgo el móvil, y no era la secretaria,era la enfermera de la consulta 23, ya me entró ahí un poco de nervios, y me dice..., Blanca veniros ya para acá, lo más rapido posible, que ya tenéis donante, no me lo podía creer me puse a pegar saltos en mitad de la calle, se me salto las lágrimas, me puse súper nerviosa.


Al colgar a la enfermera llame corriendo a mi marido, temiendo que estuviera trabajando lejos, pero tuve la gran suerte que estaba a un km más o menos de mi, vino corriendo sin el coche, llegó el pobre con la lengua fuera porque subió las escaleras corriendo no cogió ni el ascensor, jajaja y eso que vivo alto, y con las agujetas que tenía del campo del día anterior, jejeje.


Se saco su muestra que con el stress, con los nervios, le costo un poco, pero se porto como un campeón, aunque dice que ha sido el peor %&%& de su vída jajaja, y enseguida nos fuimos para el hospital.


Llegamos al hospital a las 1:25, otra odisea para llegar con la caravana de coches que nos pilló en la carretera, cuando llegamos mi costi me dejó en la puerta, el se fue a aparcar, y yo parecía que llevaba la antorcha de las olimpiadas, no corría yo nada por el pasillo hasta llegar al laboratorio del jajajaja.


A las 1:35 recogió la bióloga la muestra y ya llegó mi costi de aparcar, y fuimos a la consulta 23, me dio una hoja con los pasos a seguir sobre la medicación, y me dio el papel de ingreso, lo demás se encargaron ellos de rellenarlos.

No hay comentarios: