Escapadita de campo de nuevo con mi familia, un día antes de que me llamaran. 94ª Parte.

(24-5-09)
Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo las fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos mi familia y yo en el campo el día antes de que me llamaran, y ahí podéis ver que mi costi no llevaba espermas llevaba claras montadas del día tan movido que tuvimos, terminamos guarnidos desde las 12 de la mañana a las 11 de la noche, lo pasamos geniallllllllll, me encanta estar con la familia, en la primera foto se me ve que estoy feliz y relajada llenandome de energías positivas, me vino genial este día..


Aquí de comilona, parecía un bufete había de todo, filetillos, tortillas, canelones, ensalada de pasta, porra, langostinos, etc.., cada uno lleva lo que nos apetece y después lo que hay es de todos.

Aquí en el columpio, mi primo, el novio de mi prima, y mi costi, no paraban los joios jajaja, vaya 3.


Aquí el joio de mi primo como siempre metiéndose conmigo, la verdad que nos llevamos genial, será que como nos hemos criado juntos, hemos trabajado juntos, y siempre hemos estado juntos, para mi es mi hermano más que un primo.


Aquí me dijo mi primo que le estaba entrando el instinto paternal y le dije tu antes que yo, ni de coña, jajaja, siempre estamos bromeando.


Mi costi con el novio de mi prima jugando al pin pon con una garrafa, son para matarlos jajaja, mi costi se lo pasó en grande es un amorrrr.





Aquí las fotos raras que nos gusta hacernos, cada uno mirando para un lado, no nos suele gustar mucho las típicas fotos jejeje




En esta tal como os dije, el joio de mi costi subido en los arboles, tirándose por los toboganes, jugando al fútbol, escalando montañas, ya os digo llevaba claras montadas jajaja




Seguimos con fotos raras, y sobre todo graciosas, ainsss mi despistaillo jajajaa




El prescioso niño de mi prima, yo chero uno asíiiiiiiiiiiiiiiiii, wapooooo, wapo y wapoooo




Niña asomate a la rejaaaaaaaa, ya os dije que nos gusta las fotos raras jajajaja.




La tipica foto de familia, también tenemos de estas jejeje.


La uxiiiii la mujer de mi primoooo, es la mejor mujer que se ha podido llevar, hacen una pareja genialllllllll, se ha llevado una gran mujer, es encantadora, majisimaaa, lo tiene todooo.



El joio de mi primo no me deja ni hacerme una foto sola, siempre esta enmedio, tenemos más fotos de nosotros juntos, que con nuestras parejas jajaja



Aqui con mis dos primas, mi prima Silvia y mi prima Carmen maría creo que es, es que como son gemelas me confundo jajajaja.




Sin palabras, jajaja.




No hay comentarios: