Que me voy para el hospital yaaaa, 96ª Parte.


(26-5-09)

Aunque pensé en todo momento que al llegar este día iba a estar súper nerviosa para nada fué así, eso si, me puse a limpiar como una loca y eso que ya lo tenía todo súper limpio, me puse a lavar hasta las cortinas jajaja, termine de darle un buen limpiado a la casa, por lavar lavé hasta a los perros, fuí a terminar de comprar, nunca me ha cundido tanto el día jejjee.

El día antes llamé a toda mi familia, lo comuniqué en el foro, a mis amistades, que ya me habían llamado, necesitaba gritarlo a los 4 vientos, era 9 años y medio esperando, solo deseaba que tod@s lo supieran, todo fueron alegrías, felicitaciones, velitas, notaba como me llegaba tanta energía positiva de tantas personas, pero siempre hay una nota discordante...

Para mi mejor dicho una persona con pocas luces, y no me importa que algún día lea esto porque es lo que pienso, y esa es mi suegra, siempre me he llevado bien con ella, bueno al principio de mi boda no congeniamos mucho, pero después nos hemos llevado bien, de hecho años atrás para mi era genial, nos contábamos cosas, y nos llevábamos muy bien.

Pues bien decidimos de contárselo, porque su hija está en el mismo hospital que yo, haciéndose pruebas, se iba a hacer el mismo tratamiento que yo, en el mismo tiempo que yo, ella podría tener sus embriones dentro también, pero la puñetera endometriosis, le ha echado los planes por alto, y tiene que operarse el día 9 de julio, así que decidimos contárselo, vaya a ser que por mal del demonio nos la encontráramos allí, y ya me echara el día por alto, aunque mi idea era decírselo después.

Pues bien al llamar a mi suegra, como la verdad no se lo esperaba que me llamaran tan pronto, pues se quedó como parada, hasta ahí la entiendo, diciendo, ¿si Blanca? que bien, pero me suelta de buenas a primeras, bueno.., ¿Y si tu tratamiento es negativo para cuando te tiene que venir la regla?, imaginaros la mala leche que me entró, me sentó a cuernos quemados y le dije, joer hija aún no me han hecho el tratamiento y ya vas pensando así, y me dice ya sabes.., es que yo soy muy negativa y con la suerte que tenéis tu y mi hija...

Joder si eres tan negativa, o piensas eso, callaté la boca y no digas nada, boca cabra, y me despedí de ella y le colgué el teléfono.

Pero como ella no tenía bastante para echarme el día por alto, a la media hora más tarde, antes de irme para el hospital para ingresarme, me vuelve a llamar, y al descolgar escucho una voz súper nerviosa llorona, y me dice Blancaaaa, Blancaa, que estoy muy nerviosaaa, que estoy muy nerviosa, yo me asusté y le dije ¿pero que te pasa?, me dice que estoy muy nerviosa por ti, se me puso a llorar, me puso muy nerviosa, porque pensaba que pasaba otra cosa, en vez de tranquilizarme ella a mi, yo estaba tranquilizandola a ella, de colmo me pasó al teléfono a mi suegro sabiendo que yo no me hablo con el, porque tuvo tan mala leche, que no vino al velatorio de mi madre, ni a la misa, ni a nada, y para mi madre es sagrada, se portó fatal, ¿y ahora me vienes con esa?..., Anda ya.

Me lo pasa por teléfono, llorando, o a saber.., diciendome felicidades, felicidades me alegro mucho, en ese momento a la persona que menos quería escuchar era a el, y mucho menos a media hora de ingresarme, como yo tengo educación, le dije gracias borde y seca, y me quede callada, y volvió a ponerse mi suegra, diciendo que me suegro estaba llorando mucho, lo que se me vino por la mente en ese momento me lo callo.

De colmo se le antojó que querían venir a acompañarme al hospital, teniendo latente una culebrina, que es el virus zoster, vamos para que nos entendamos la varicela, me cabree y le dije que ni se le ocurriera de aparecer allí, que ya es lo único que me faltaba, su negatividad y la varicela, le dije que con que llamara eso era bastante.

Encima tiene las pocas luces de llamar a mi cuñada para decirle que ya me habían llamado, cuando la pobre ahora tiene que pasar por un pedazo de operación y podía estar como estoy yo, pobrecita lo que le espera el día de su operación, porque una persona así te saca de los nervios, aparte de que no lo está pasando nada bien, y a saber como se lo abrá dicho.., yo que estaba súper tranquila, me pusieron atacada, y de mala leche, de colmo me dijo que me llamaría a lo largo del día..., al colgar y llegar mi marido, me vió como estaba, y le dije todo lo que había pasado, el pobre de mi marido solo decía..., que pocas luces, no sabes que son así no llegan a más, tu tranquila, que después lo llamaré yo.

Ya después nos fuimos al hospital para el ingreso, y gracias a dios todo genial, me dieron la habitación 819, me acompañaron al hospital mi tia Carmela que es para mi como una madre, y mi primo que es un hermano para mi, menos mal que solo hacían bromear, me tuvieron súper entretenida, y me alegraron la tarde, aparte de darme paz y tranquilidad, que en ese momento es lo que mejor me venía.., son maravillosos, aparte me llamaron toda mi familia, me mandaron mensaje mis primas, me llamaron gente del foro, esas son las personas que necesitaba tener a mi lado en ese momento, y no me fallaron.
Y las palabras que más me gustó de oír en ese momento, fueron las de mi tía Carmela cuando me dijo tu no estas sola, estamos todos contigo, mientras estemos nosotr@s aunque no tengas a tu madre, o creas que no tienes a nadie a tu lado de familia, nos tienes a nosotr@s, y no te dejaremos, para mi eso fue las palabras más bonitas que he oído.
Gracias tia, te quieroo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mart ahi lo que no te pase a ti jaja vaya plan con tus suegros pero tu tramquila que ya veras que no te va a bajar la regla en 9 meses pq al menos uno de tus peques se va a quedar un beso muy fuerte y mucha suerte