Empezamos de nuevo el tratamiento, 3º intento, y esta vez lo tengo que conseguir..., Antes muerta que negativa, jejeje... 90ª Parte.


(12-5-09)

Empezamos el tratamiento de nuevo, y esta vez me dice mi corazón que será el ultimo, que al fin abra luz al final del túnel, que esta vez lo voy a conseguir, y ya se va acercando el final, se que abra una buena donante generosa, que me dará el principio de mi ilusión...

Este mes me encuentro con mucha fuerza, súper positiva, creo que mi ángel, mi mamita linda me esta ayudando, me esta dando esa fuerza, energía y ese empuje para seguir, para luchar y sobre todo para alcanzar mi sueño, que era también su sueño.

Tengo una corazonada tan fuerte, espero no equivocarme, este mes tiene que ser el mío, quiero vivir el día a día, quiero vivir el momento, no quiero que un mal pensamiento enturbie mi esperanza, y mi ilusión, quiero estar muy positiva, y deseo conseguir mi sueño...

Hoy he empezado a manchar un poquitín, bendito manchado, mañana será mi primer día de regla, y mi primer parche, empezamos de nuevo el camino, mañana llamaré al hospital para decirle que ya empiezo de nuevo, esta vez me ha cuadrado genial, y cojo el máximo de días para que busquen a la donante que son 6, todo pinta bien, espero no terminar como el cuento de la lechera...

Hace poco puse un post en mi blog, contando la leyenda del chupete, cuando me encontré una mantita blanca de bebe, pues ayer domingo me encontré una zapatilla blanca de bebe, dicen que trae buena suerte encontrarse cositas de bebe, o quizás quiero agarrarme a esa ilusión, ya tengo dos cositas, que se que me dará suerte…, o al menos eso deseo.



(13-5-09)

ayer ya empecé los parches, me puse 2, ya el próximo cambio será el viernes, esta vez no me están sentado muy bien los parches porque me han aumentado la dosis, y la verdad que el cuerpo revuelto, los dolores de cabeza, y los mareos son constantes, pero bueno todo sea por el momento.

Ya hoy he llamado también al hospital para que me vayan apuntando.

No hay comentarios: