El día de mi ingreso, y el momento que empieza mi ilusión. 97ª Parte.

(26-5-09)
Llegó el maravilloso día que tantísimas veces había soñado, ¿como no inmortalizar el momento?, para mi este día ha sido y será inolvidable, me parecía mentira que me tocara a mi, mi pena es que haya llegado 5 meses justos después de no estar mi madre, pero quizás gracias a ella, ahora estoy viviendo este momento que me ha costado 9 años y medio en llegar...

Me ingresaron a las 5:30 del día 26, nada más llegar, me pusieron mi pulsera como la que les pone a las mamis cuando tienen a su bebe, y dentro de mi mente pensaba ¿cuando esta pulsera acompañará a la del piececito de mi bebe?...



la cama reservada.


Jeje, aquí parece que estoy enseñando el décimo de la lotería, pero es que para mi era así me tocó al menos el 3 premio, espero llevarme el gordo.

Esta es la habitación que me tocó con dos camas, la habitación 819, mi cama la mía era la que estaba pegada a la ventana, tenía muy buenas vistas al ser una octava planta.


Aquí la famosa foto de los 3€




, Tenia televisión, al menos me entretuve el rato que estuve allí.




Estas eran las vistas de mi habitación.




Me dejaron en ayunas, la verdad que no se porqué, me verían gordita jajaaja.





Y aquí como os prometí poner a algunas chicas la foto de mi camisón de lunares rojos jajajaja, las fotos están fatales porque son todas con el móvil, no es que yo sea fea ehh, jajajaja.


La tarde al estar acompañada en todo momento por mi tía y mi primo se me pasó la tarde cortísima, mi costi el pobre se tuvo que ir al curro, pero no paraba el pobre de llamarme, es un amorrr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dentro de 9 meses haras las mismas fotos con ese camison de lunares y esa pulsera pero con uno o dos peques acompañandotes