LLegó el gran momento, AL FINN, tengo mi triplete dentro, 98ªParte.




(27-5-09)


Y al fin llegó mi deseado día, el momento más maravilloso que hace tiempo no vivía, el momento de sentir mis embriones dentro de mi, la verdad no se pues describir el momento con palabras, es para vivirlo.


A las 12 menos cuarto vino el celador a mi habitación, y me llevó al quirófano allí me esperaban mucha gente, 5 enfermeras de la consulta de infertilidad todas majisimas, el director, y la secretaria que es una persona maravillosa, aparte estaba la bióloga, el médico que me ha llevado desde que empezaron de nuevo a valorarme, que ha sido el que me ha hecho la trasferencia, y la supervisora de planta, vamos el quirófano parecía el camarote de los hermanos marx.


Me dejaron pasar con la foto de mi madre, eso si dentro de una bolsa que me dieron ellos trasparente, pero pude tenerla cerca de mi, aunque sé que mi madre, estaba conmigo en mi alma y en mi corazón.



Me dieron muchísimos ánimos, apretones de mejillas, ilusiones, esperanza, fueron todos fabulosos, yo estaba súper positiva , súper tranquila, y en una nube.


La trasferencia fue un poco molesta por el dicho especulo, por lo demás no me dolió nada de nada, y el momento que llega la bióloga con la cánula y te dice..., mira aquí van tus nenes, ese momento se te saltan las lágrimas, te agarras con fe a todo, y solo deseando que se queden contigo..


Dijo la biologa que me pusieron 3 embriones preciosos, pero no han quedado para congelar.

El útero y los embriones en ese momento según el médico y la bióloga, estaban bién, no eran embriones ecepcionales, pero dijo que eran buenos, pero yo digo y diré siempre que aquí ya juega un papel muy importante el factor suerte, ojalá a mi me acompañara la suerte los 9 meses, espero que mi ángel especial que se que estará haciendo todo lo que puede me pueda echar una mano.

Y unos datos curiosos, mi trasferencia fué el día del triplete del barca y a mi también me pusieron triplete, mi marido decía que es el día que más tripletes ha conseguido jeje.


(2-6-09)
Estoy a 6 días después de mi trasferencia, no tengo síntomas 0, nada de nada, solamente por la medicación me están dando muchas bajadas de azúcar y tensión pero es típico síntomas de la medicación, por lo demás estoy muy bien.

(5-6-09)
Estoy a 9 días después de mi trasferencia, y ya esta empezando un poquillo a hacerse cuesta arriba, ayer me hice un test de embarazo y ha dado un negativo como una catedral, pero dicen que aún es pronto, por lo tanto tendremos esperanzas hasta el día de la beta, aunque no se puede evitar de venirse un poco abajo.
Síntomas, pues lo típico de la progesterona, muchísimo sueño, antes nunca he dormido la siesta , llegan las 4 de la tarde y ya no aguanto sin poder dormir, y por fuerza sabiendo que me sienta fatal la siesta tengo que dormir, y después lógicamente me levanto fatal.
Aparte llevo 5 días también con bajadas de azucar, la endocrina me ha tenido que bajar en estos 5 días 6 dosis de insulina, de 14 que me ponía ahora me pongo solo 8.
Por lo demás no tengo ningún síntoma más, unas veces estoy super feliz y me siento con muchísimas esperanzas y otras me encuentro muy baja de ánimos y pensando que esto no va a funcionar, pero intento quitar esos pensamientos negativos de mi mente, y esperar al día que me despejará toda mis dudas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que guapos tus niños jajaj
mart hemos descubierto una impostora en el foro