Dedicado a mi hermana Echu, mi cuadro de novia a punto de cruz, aún sin terminar claro jajaja.104ª Parte.

(10-7-09)
Echu hace mucho tiempo que te dije que te tenia que enseñar el cuadro que empecé hace 11 años de mi boda , aun lógicamente sin terminar jejeje, a mi no me cunde como a ti, es que es muy grande, me aburro y lo suelto.


Hoy he ido a casa de mis padres, y al cogerlo me ha traído muchos recuerdos y no he podido evitar de emocionarme..., he dado puntadas por las tardes siempre con mi madre, he dado puntadas cuando me quedaba en los hospitales acompañando a mi madre, recuerdo como ella le pasaba las manos como si fuera el punto cruz el sistema braille, para ver como lo llevaba, todos los recuerdos giran en torno a ella, aún recordándolo ahora me emociono.


Pero como te dije que te lo iba a enseñar, aquí lo tienes, las colchitas que le hice para mis bebes a punto de cruz y ganchillo no he tenido cuerpo de tocarlas, pero ya te la enseñare también.


Un besazo, espero que te guste, tengo que retocar y quitar cosas que no me gustan, algún día te pondré un post de mis trabajitos de punto de cruz, tengo algunos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermanaaaaaaaa me encanta menudo trabajazo eres un artista haber si te animas y lo terminas que seguro que va a quedar precioso pues ya lo es me gusta muchisimo

Silvia dijo...

Mar!!!!!!!!!!! Que preciosidad de cuadro, por dios!!!!!!!!!! yo quierooooo, jijijiji.
Terminalo, que merece mucho la pena.
Besitos guapa.

(Por cierto, soy noa620)

MARTREY dijo...

MUchas gracias me alegro muchisimo que os guste, un besazoo.