Ser suplente de mami, una experiencia inolvidable, 106ª Parte.

(Este es mi ahijado el niño de mis ojos)

(13-8-09)
Intentaré de resumir mi vivencia, ,mi amiga y a la vez comadre estaba para dar a luz el día 24 de agosto, esperaba su 5º hijo.

El lunes a las 8:30 de la mañana rompió agua es la primera vez que ha roto aguas en los 5 embarazos, y encima se le ha adelantado 2 semanas, se asustó mucho, y empezó a llamar a su familia para que alguno se quedara con los niños mientras venia el padre del trabajo.

Después de llamar a su familia, y decirle ellos que están todos ocupados le dijeron que no podían hacerse cargo de tanto niño, su propia madre le dijo al verse mi amiga tan apurada con la bolsa rota y contracciones que no sabe si podría ir, me pareció muy fuerte, la pobre desesperada me llamó a mi para ver si podía quedarme mientras con sus niños, lógicamente yo no iba a dejar tirada como a un perro y no le iba a decir que no y menos en esta situación.

Me vestí porque era temprano y fuí corriendo para su casa a echarle una mano, y sobretodo a tranquilizarla, estaba muy nerviosa.

Cuando llegué a su casa había agua por todos lados, madre mía la cantidad tan grandísima de agua resbaladiza que echó, no me imaginaba que se podía echar tanta agua, estuve un buen rato secando agua.

Después le vestí los niños y esperamos que llegara el padre, al padre le dejaron un coche delante y no podía salir, en ese momento llama la abuela, se ve que se le removió el corazón, al decirle mi amiga que yo me quedaba con los niños, la buena señora dijo que nanay, que se quedaba ella que para eso era la abuela, que le llevara los 4 niños, no quería que los niños me los quedara yo que soy una extraña, y como yo no tengo niños no sabría ni como cuidarlos, eso dijo la señora.

La verdad me dio mala leche y por respeto me callé, así que así hicimos yo me fui al hospital con mi amiga mientras el marido le llevaba los niños.

La abuela de los niños al llegar allí con los niños dijo que se quedaba solo con 2, con los más buenos y que los otros dos no, que son malos y ella no tiene sitio y no estaba para tanto niño ( la abuela tiene 60 años, y esta más sana que una pera, tiene al marido y un hijo soltero también), se armo una buena pelea, que esa no la voy a contar, y le dije sin problemas que la extraña inútil que no tiene hijo se va a quedar con ellos y espero traerlos vivos, ya nos lo imaginábamos lo de la buena señora y no nos pillo de sorpresa.

Pero pese a todo el follón ha sido una experiencia maravillosa, me sentía mujer, yo iba por la calle y me encantaba que la gente me vieran que yo llevaba 2 niños, y más que cuando estaba en el parque con ellos se creyeran la gente que yo era otra mamá normal con sus niños, he hablado con más mamas compartiendo experiencias.

Me reído mucho , me he puesto tierna, besucona , mimosa, también me he puesto dura cuando he tenido que ponerme, he estado casi en vela mirando su carita durmiendo, y se me caía las babas, me daba alegría ver una cuna montada en mi dormitorio y encima rellena, he lavado biberones , he colechado con mi bebe.

Ahora se lo ha llevado su mami, y me ha dado mucha pena, y me ha dejado tonta sin ellos, y sobre todo sin mi ahijado el bebé de 2 añitos, aunque a mi Sergio el mayor con 6 años aunque parece que tiene 13 también lo quiero mucho. Bueno reinas que mas he de deciros, que ha sido maravilloso, me he sentido mami de verdad 4 días, y ahora envidio más aun a las que sois mamis de verdad, lo bueno es que vive muy cerca mía y los veré mucho.

2 comentarios:

luisi dijo...

pasatelo muy bien y disfruta de estos dias de relax ya nos contaras a la vuelta un beso

Mon dijo...

Martrey eres una mamá genial...y si si digo ERES porque el sentimiento de ser madre se lleva dentro (hay mujeres que lo llevan desde que nacen, hay mujeres que lo sienten cuándo realmente lo son).

Por suerte o desgracia nos hemos dado cuenta por nuestras experiencias y caminos...todos especiales y difíciles que nuestro sentimiento maternal lo tenemos a flor de piel.

Yo no dudaria jamas en dejar que cuidaras a mis hijos el dia que los tenga...ya que se que lo haras con el mayor amor y ternura del mundo.

Un beso infinito y muchissima suerte en tu lucha.