Ya hemos llegado de Sevilla, de ver a nuestros amigos y a mi doctor Navarro. 109ª Parte


Esta semana hemos estado en Sevilla, en casa de nuestros amigos, Solé y Vale, lo hemos pasado muy bien, con costumbres diferentes sobre todo en la comida y en horarios, le echa pique hasta al café jejeje.

Allí se desayuna en la hora del almuerzo, se almuerza en la hora de la merienda y se cena en la hora del desayuno, jajaja.
Bromas apartes, nos lo hemos pasado muy bien, me presentó a casi toda su familia, y sus amistades, gente muy maja.
Y decia la joia que tenía una casita grande, no tiene una casita grande, tienen una pedazo de mansión con más cuartos de baños que la preysley, más dormitorios que un hotel, y la cocina corre caballos, en su casa hay que ir con GPS, si no quieres perderte, jajaja.

Mi amiga y yo nos escapamos a ver a mi querido doctor Navarro, se alegró muchísimo al verme, y yo al verlo a él, nos atendió súper bien, como siempre, y para mí que quiere que os diga, es una eminencia, como médico y como persona es muy humano, nos hicimos una foto, que la guardaré por si algún día tengo la suerte de ser madre, para enseñársela a mi hij@, y le contaré como conocí a esta bella persona.
Lo conocí a través de mi vídeo de las injusticias, le pareció tan fuerte lo que estaba viendo que se ofreció a valorarme sin cobrarme ni un duro, me quiso valorar cuando la seguridad social me dieron la espalda, me quiso valorar cuando yo no tenía ni un duro para hacerme un tratamiento de fertilidad, y me quiso valorar cuando la gran mayoría de los médico por no decir casi todos, me daban la espalda por temor a las represalias de sus compañeros, y no me querían atender en sus consultas privadas.
En ese momento cuando empezó a valorarme, me llamarón al fin para empezar mi tratamiento después de 10 años de lucha y después de salir mi caso en los medios de comunicación, me dieron mi tan luchados tratamientos, y por eso no he continuado con el.
Pero jamás se me olvidará todo lo que hizo por mi, porque eso no lo hace cualquiera, y mucho menos un médico.

No hay comentarios: