Ya va quedando menos.., más cerca de empezar. 108ª Parte.


Ayer tuve cita de nuevo en el materno, pedí hablar con la bióloga y hablar con el médico que me lleva y me hizo el tto.

Aunque me trataron muy bien, creo que me hacía falta más control, en 4 meses de tto no se me hizo ni una simple ecografía ni un solo análisis de sangre, porque daban por hecho que mi cuerpo respondía bien a la medicación.

Al hablar con el me dijo que sí que me van a hacer análisis y cuando esté preparada una ecografía antes de meterme en quirófano para ver las medidas del endometrio y ver cómo responde, y si no está bien no me lo harán hasta que mi cuerpo responda.

Estuvo un buen rato conmigo, el médico es estupendo, fue muy llano y campechano, y la verdad que ahora no tengo nada malo que decir del hospital, ni del personal, me están haciendo todo muy bien, me tratan con mucho cariño todo el personal, tanto bióloga, enfermeras, médicos, administrativas, subdirección y dirección, son para mí lo más, ya se acabo esa rabia que llevaba dentro, ahora estoy súper confiada con ellos, e forjado una amistad buenísima, y me alegro muchísimo en ello, que después de lo malo, haya algo muy bueno.

El médico me ha dado los papeles para empezar ya, me ha cambiado la medicación de parches a pastillas, y del pinchazo intramuscular a un espray nasal.

Y esta vez me van hacer icsi en vez de fiv, pero aún no quiero empezar, quiero recuperarme al 100x100 de mis vértigos, desintoxicarme de tanta pastillas, también ahora empiezo el lunes rehabilitación, sigo con el tto fuerte para los vértigos, aparte de una poquita infección de orina que quiero dejarla limpia antes de empezar, ya me queda menos y ojalá lo consiga, llevo unos días muy animada, no sé si es porque nos vamos este fin de semana a Sevilla a casa de unos grandes amigos, de Vale y Sole, fiel seguidores de mi blog, que por cierto le mando un besito,¿ lo ves sole?, ya he vuelto a escribir en mi blog, que me decias que lo tenía algo dejaillo, jeje.

También tengo ganas de volver a ver a mi maravilloso médico de sevilla, el doctor Navarro, que para mí ha sido una bella persona, se portó muy bien conmigo, y aunque ya se lo he dicho muchas veces, pero se lo agradeceré eternamente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

pasalo muy bien el fin de semana y disfruta de tus amigos espero que pronto nos des la noticias que ya estas bien del todo y empiezas tto
besos