Tengo que adelgazar Si o Si. 119ª Parte.



20 de Julio del 2010
Al final el 5 de junio, me sometí a la histeroscopia quirúrgica por un pequeño pólipo sin importancia, y de camino el Dr.Navarro me quitó un pequeño tabique en el útero, le llaman el útero arcuato, lo más gracioso es que en la seguridad social después de 10 años nunca lo habían visto, manda narices...
Este sábado 17 de julio he ido a la revisión, y todo está muy bien, así que ya he pasado la ITV, pero el Dr.Navarro me dijo que si quería ser mami, tengo que perder peso, porque si no me costaría mucho de quedarme embarazada.

Cuando escuche la palabra régimen, ya puse cara de lechuga mustia, pero lleva razón.

Así que este lunes 19 ya he empezado a ponerme en línea, es duro ver a mi costillo comer cosas ricas y yo tristes, pero bueno,.. No me queda otra si quiero que haya milagritos.
Así que desempolve las zapatillas de deporte que tenía arrinconadas en el armario, me plante mi ropa deportiva y me dije,… Nena espabila, porque esto es lo que hay.

Así que como yo soy muy obediente, ya llevo dos días con unas agujetas de muerte de hincharme de andar, de no parar de levantar la tapadera del baño después de beber más agua que un pez, y hacer dieta en verano , con lo bueno que están los heladitos y las pizzas y todo lo que engorda.
Ainss en fin... Todo sea por mi sueño.

(17 de agosto del 2010)
Pues tal como me propuse ahora mismo llevo 4 kilos perdidos.

2 comentarios:

Burbujita dijo...

Vamos que tu puedes que eres una luchadora nata, y no me digas lo contrario que te tiro un tiron de orejas.
Te mando mucha energia positiva.
Besos

MARTREY dijo...

Muchas gracias Raquel, me está costando algo porque a todas horas tengo hambre, pero a ver si me voy habituando poco a poco.
Muchas gracias por tu apoyo, un besazo.