El reflejo de la infertilidad tras una ventana. 119ª Parte.



(17-8-2010)
Muchas veces siento ver la vida reflejada a través de mi ventana, aunque ya casi nadie me pregunta sobre el tema del embarazo, ahora que tenía que sentirme despejada por ello, no lo siento así, mi cabecita da vueltas, y pienso que el hecho de no preguntarme es porque me pueden ver ya mayor para ser madre, no sé,... ni yo misma me entiendo.

Muchas veces miro a través de la ventana y veo el revoloteo de los niños jugando en el parque a la vez que las madres comparten risas y experiencias.

Veo amigas con sus niños, a personas anónimas con sus bebes, a gente muy joven con sus barriguitas, y no puedo dejar de pensar, ¿me tocará algún día a mi?...

Siento que la edad se me escapa entre medio de las manos, y no puedo hacer nada,... siento que ya mis huesos no son los de antes, y mi juventud se está yendo con el paso del tiempo, yo hago todo lo posible por alcanzar mi sueño, intento ponerme en forma con dieta y deporte, quizás puedo modificar mi cuerpo, pero no puedo modificar mi destino ni mi edad,... solo me queda seguir luchando contra la infertilidad y lo que este por venir..

Me siento diferente, y eso hace que me fije más en las necesidades o deseos que aun no tengo, cosas tan simples para algunas y tan importantes para otras.

Pero llega un momento que me canso de luchar contra paredes duras de hormigón, y por más que luche no avanzo en el camino, y eso me duele..., solo me queda gritar mis sentimientos a los 4 vientos para que llegue a ese pequeño corazoncito tímido que está en el otro lado del mundo, o del universo del cielo, que ahora mismo es energía pero algún día será una nueva vida que buscará un nuevo cuerpo para crecer, y espero que sea el mio.

Y mientras tanto,... espero, y seguiré viendo la vida a través de mi ventana de cristal…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño como te entiendo al leerte esos sentimientos vuelven a mi y las lagrimas asoman a mis ojos, despues de buscar hijos cinco años y ver como todos se convertian en padres menos nosotros una amiga mia que justamente vivia en mi bloque se quedo embarazada, sabes cual fue sus primeras palabras al saberlo ESTE NIÑO HA VENIDO A JODERME LA VIDA imaginate mi dolor cuando ella despreciaba lo que yo tanto queria, pases meses llorando viendo su barriga crecer y oirla qejarse de lo gorda que estaba o que el embarazo iva a destrozarle el cuerpo, el dia que dio a luz a un niño prematuro y bajo de peso a causa del tabaco tuve que junta el poco valor que me quedaba i ir a verlo esa pobre criaturita no tenia nada de culpa, y no fui capaz ni de tocarlo solo pensaba por que no es mio si ella no lo quiere por que la vida se ensaña asi conmigo si yo solo quiero ser madre.
Ahora me da pena ese niño tiene ya unos anitos y esta muy falto de cariño por la despreocupacion de sus padres,y eso me indigna hay tantas parejas que sufren la infertilidad, se que no soy la mejor persona del mundo ni quiero parecerlo pero cuando acabamos los tratamientos donamos los embriones que nos quedaron para poder ayudar a esas personas y ojala halla sido asi.
Te mando todo mi cariño y solo te deseo que consiguas ser madre por que no hay nadie que se lo merezca mas que tu.

MARTREY dijo...

Hola querida anonima, lo que relatas por desgracia pasa mucho más de lo que nos imaginamos.
La vída es muy injusta al menos yo lo veo así, es verdad que yo tampoco me voy a poner de que soy la mejor del mundo, pero..,¿porque me esta costando tanto ser madre?, y lo peor de ello es que a lo mejor nunca lo seré, pero al menos me queda el consuelo de haber luchado por ello, y haberlo deseado con todas mis ganas.

Querida amiga, te deseo de todo corazón la mayor felicidad del mundo, y ojalá tengas algún día a tu bebé entre tus brazos.
Eso sí si sucede no dudes en entrar y contarmelo ehh!! jejeje.

Un besazo bién grande wapa.