Esta parte de mi blog se la quiero dedicar a todas esas chicas que están sufriendo mucho por ser madre, y se que me leen cada día, va por ellas.., 135ª Parte.

(28-6-11)
Quisiera con estas palabras poder ayudar o al menos dar un poco de aliento a todas las chicas que están en este duro camino de espinas, un camino que en muchas mujeres es fácil de entrar pero difícil de salir.

En este recorrido a traves de este mundo se queda muchas cosas en el camino, se pierden amistades, muchas veces familia, incluso muchas chicas han llegado a perder a sus parejas, por no sentirse comprendidas.
Voy a intentar relatar algunas partes de mi vida, aunque todo el mundo la conoce ya, pero con ello quiero deciros que luchar, luchar y luchar, si verdaderamente tenéis un sueño por cumplir,  como dice el refrán en muchos casos, quien la sigue la consigue, aunque también seamos realistas y por desgracia no todo el mundo lo podrá alcanzar, pero seguro que en la vida tendrá algo gratificante que le siga haciendo mirar el futuro con ilusión y esperanzas.

Cuando yo nací parece que ya venía ligada conmigo la palabra de" la infertilidad", naci con la regla, no es muy comun pero se da en algunas niñas, y mi pobre madre se llevo un susto del siglo al cambiarme el pañal,  con 5 años volví a sangrar, y en el hospital me pusieron una medicación para cortármela, con solo 5 años, tenía que ir a revisiones ginecológicas, y aunque ahí  aún yo no era consciente de nada,  pero mi madre la pobre sufría porque intuía que me podría repercutir algún día para ser madre, como así fue.

Al cortarme la regla tan niña, trajo muchos problemas, pero se iba solventando..., en mi pubertad y cuando a todas mis amigas le llegaban  la regla con sus 13 años, año arriba o año abajo, yo con 15 para 16 ni rastro de ella,  mi madre venga llevarme a médicos, los ginecólogos le decían a mi madre que no se preocupara que ya vendría, y llego con 17 años, llego con mala idea y con quistes de chocolate,  ovarios poliquisticos, etc...,y de ahí mis primeros anticonceptivos tan joven, aunque yo a esa edad y desde los 16 años ya era novia de mi marido, y para mí no era un problema al revés lo vivia como una ventaja frente a mis amigas, incluso, hablando con mis amigas a esa edad yo me sentia bien diciendo que mi madre me  compraba la pildora, cuando ellas tenian tantos problemas para comprarlas, porque les daba verguenza, y tenian que esconderlas para que sus madres no la vieran,  ainss que infantil era yo en ese tiempo..  quien me iba a decir lo que me esperaba...

Cuando tenía 21 años, y 4 años tomando anticonceptivos, tuve revisión con un ginecólogo muy afamado y con gran reputación en Málaga, y el fue por 1ª vez quien me abrió los ojos,  me dijo... ,tu tendrás problemas el día de mañana para ser madre, te costara mucho…, yo Salí de ahí llorando, y le dije a mi madre que nunca mas iría a ese medico que no sabía ni lo que decía, dentro de mí de mi juventud, aunque no pensaba aún lo de ser madre, si me dolía  escucharlo porque siempre había sido muy niñera, y me encantaban los niños, pero seguía metida en mi mundo de la juventud y no quería ver la triste realidad a fondo, y tampoco me creía mucho lo que me decía, pensaba que lo había dicho pero que no tenía porque pasarme a mi, pero por desgracia no se equivoco, y fue tal como  lo dijo…

La parte restante de la historia ya la conocéis, porque está escrita aquí en mi blog me cerraron puertas, me llamaron vieja,me hizo la SS la vida imposble, me dijeron los psicólogos y los médicos, que abandonara o que me resignara, y aunque estuve en muchos momentos de abandonar, había algo dentro de mí que me decía, sigue no te rindas ahora, lucha hasta que veas que ha llegado el final, pero se tú la que sepas cuando parar, no cuando alguien te  diga por más medico, psicólogo o psiquiatra sea, y así hice luchar, y luchar ante viento y marea.
Y con todo esto quiero deciros, que no os rindáis que por más puertas que os cierren, barreras que tengais que saltar, o cosas que os digan, no hay médico, ni psiquiatra, ni nadie en el mundo que sepa más que dios, o tu corazón, cada persona es un mundo y aunque todos los casos de infertilidad se parezcan no hay muchos igual, nunca hay nada imposible, y aunque haya casos de decir yo jamás seré madre, ante dios y la naturaleza lo imposible se puede hacer posible, así que nunca perdáis las esperanzas y luchar.

Espero que algún día me escribáis en mi blog y me digáis mi caso era este y al fin lo he conseguido, por mi lucha y mi perseverancia, y si por desgracia no es así, intentar vivir lo mejor que podáis, pensar que la vida son solo dos días como para vivirlos amargados, disfrutar a tope y agarraros a vuestros seres queridos, amigos y vuestra pareja, que ellos son los que os llenara de luz y energía para afrontarlo y ser feliz.

Sin más un besazo muy grande para todas, os deseo la mayor felicidad del mundo.

Muackkkkkkk.

Blanca carrillo (MARTREY).

4 comentarios:

Dalma dijo...

Hola!!, quiero felicitarte por ser una mujer digna de admirar, y decirte que tu positivo es uno de los que mas me han alegrado, despues del mio claro,jejeje....

Te escribo porque desde hace mucho leo tu blog y con tu ultimo escrito me identifique mucho, te cuento mi historia:

Mi primera regla me llego a los 12 y desde ese dia fueron muy irregulares, mi madre me llevo al ginecologo y este le dijo que era normal las irregularidades en los primeros años, pero para cuando cumpli 16 mis reglas era caoticas, asi que me mandaron pruebas y mi diagnostico fue quistes en los ovarios, asi que ya desde los 16 me mandaron anticonceptivos, para mi mente inocente con eso se solucionaba el problema, sin imaginar que eso solo era tapar el sol con un dedo....despues de unos años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y con ello escuche aterrada como un "medico" me decia que no iba a poder tener hijos... asi pase mis años de juventud, con un miedo a que esas palabras fueran ciertas... pero me dedique a informarme, a leer sobre mi problema, a entrar a foros y asi pase mucho tiempo preparando mi cuerpo y mi mente para el momento de librar la batalla, y asi fue cuando mi esposo y yo decidimos que era el momento de tener un hijo, me dedique por completo a luchar, ya no confiaba en medicos despues de darme cuenta que pase años mal medicada, me tomaba un millon de pastillas naturales, me tomaba la temperatura, mi mente estaba a mil por hora con nuestro calendario de dias de relaciones, me pasaba horas mirando mi grafica, mi esposo me decia que si estaba estudiando la bolsa de valores, jaja....pase dias llorando cuando las cosas no salian como esperaba, pero nunca lo dude, nunca me rendi, para mi no tener hijos no era una opcion.... llegue a pasar horas mirando un test de embarazo por si despues de 1 hora se le ocurria salir la tan famosa segunda rayita, hasta que un dia al fin aparecio para llenar mi vida de felicidad, aun me acuerdo como me temblaban las manos cuando anuncie mi positivo en el foro... hoy mi rayita tiene 6 meses y es una bichita preciosa que llena nuestras vidas de alegria y me llena de orgullo saber que ese "medico" se equivoco conmigo, yo no soy de las que se rinden!

Un beso para ti y tus mellis, me sacaste lagrimas de emocion un dia que contaste en el foro que fuiste a la consulta de infertilidad, porque aunque uno logre tener su hijo, las heridas causadas por esta palabra siguen doliendo, aunque ya no de forma tan intensa!!

MARTREY dijo...

Hola Dalma reina no sabes cómo me alegra de que hayas contado tu experiencia, y sobre todo que hayas sido una luchadora e incansable, y hoy en día gracias a tu lucha y tu tesón tengas una preciosa muñequita que seguro que será la alegría de vuestro hogar.

Me he quedado perpleja al ver que tu historia y la mía se asemejan mucho, cuando una es joven y te dicen que puede que no seas madre, aunque aún no lo veas como un problema total porque en esas edades solo piensa una en disfrutar, si es verdad que en el pensamiento se queda ¿y si es verdad que nunca seré madre?...

Y cuando se es consciente de lleno del problema es cuando empieza el verdadero camino de espina.

Bueno sin más un besazo muy grande y gracias por atreverte a escribir y contarnos tu historia, que lo que más me ha encantado es el final feliz, un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Marthey,

Hace mucho tiempo, te lei en el foro y siempre que entraba buscaba a ver si había novedades tuyas. Hace cosa de 1 mes vi la noticia y no te conozco, nunca he escrito en el foro, pero me emocioné muchísimo. Y no puedo dejar pasar esta ocasión para felicitarte y darte la enhorabuena por esos pequeñitos que están por llegar. Ya no queda nada. El final es un poco pesado, pero verás que bien te va y que ha merecido la pena luchar por todo, como tu lo has hecho.
yo soy mama también de dos pequeños, aunque gracias a Dios no he pasado por todos estos tratamientos. Pero tengo gente muy cercana que lo está pasando muy mal por este tema y a mi personalmente me afecta muchísimo.

Bueno... que enhorabuena y a disfrutar de las últimas semanas.
Un besote y me alegro muchísimo. Saludos desde Italia
Mon

MARTREY dijo...

HOla anonima, muchas gracias por tu apoyo y tus lindas palabras.

Yo no me siento ni más valiente ni más fuerte, simplemente he luchado por mis derechos que es el mismo de muchas personas, para que no nos tomen por el pito del sereno.

Solo he luchado por lo que creo que era justo, y sobre todo por alcanzar mi sueño, aún me queda un poquito para que nazcan mis niños, con miedo pero con espereranzas, y solo rezando para que todo salga bien.

Un beso wapa.