Las felpitas o diademas que le estoy haciendo a mi Carla, 137ª Parte.

(3-7-2011)
Este post se lo dedico a mis amigas Edurne, Nogaco y Sol2007, que son las que me han pedido que le enseñe las felpitas que le estoy  haciendo a mi niña, aqui os la pongo espero que os guste,  Andreita de Belen esteban no tenía apenas felpas al lado de la mía jajajjaja.





Y aqui todos los colores que le he ido haciendo, me queda una moradita y otra azul celeste, haber si mañana mando a mi papi que me compre los lazos, y ya tiene para todos los vestiditos y ropitas que tiene,  ahora voy a empezar a hacerle moñitos.




Espero que os haya gustado..

Novedades sobre mi, estoy geniál, cansada lógico porque mis terremotos no paran de moverse, Haber si subo otro video para que veais que los movimientos son diarios, pero  yo encantada de la vida que se muevan...
 Hoy he ido a ver a mi sobrinito Alejandro, el niño de mi cuñada que nació hace 2 días y es para comerselo que guapisimo es, es un muñeco, le he dado su bibi, le he cambiado el pañal, ainss que ganas tendo de tener los mios por dios.

4 comentarios:

ilusion35 dijo...

Mart!!qué preciosidad!!pdías dedicarte a ello!es dificil??si me enseñas me gustaria hacer alguno a mi niña.Son preciosos.Qué poquito te queda para tener a Saul yCarla,seguro que va a estar preciosa.Besitos

MARTREY dijo...

Ilusión para nada es dificil, yo lo he sacado de este video, te paso el enlace ya me diras reina, si tienes alguna duda me lo dices.

http://www.youtube.com/watch?v=Y1HsLh37c3A

ilusion35 dijo...

gracias mart,pero no sécomo se hacen las florecitas pequeñas esas,o se hacen pequeñas igual que las grandes en el que hay un video?

MARTREY dijo...

Las florecitas pequeñas ya las venden echas en las mercerias,llegate y pregunta verás como tienen.