Después de pensarlo mucho..... 143ª Parte.



Y de aconsejarme muchas chicas en el privado del foro y en mi vida fuera de internet, creo que ya mismo hare mi blog intimo. Y daré paso a la lectura a amigas mías que siempre han estado ahí a mi lado.

Me han aconsejado que no estén las fotos de mis niños a cara de todo el mundo..., que nunca se sabe lo que puede pasar, y que lo mejor es no poner fotos de menores.

Así que con todo mi dolor, porque son muchísima gente la que sé que me siguen a diario, hare el blog privado y solo agregare a gente muy allegada a mí, que tienen contacto casi a diario conmigo.

O si decido dejarlo abierto, no publicaré ninguna foto de mis niños.

Yo no sabía que había tanta maldad por internet con el tema de los niños...

Así que más vale prevenir.

9 comentarios:

Diana dijo...

He seguido tu historia por mucho tiempo desde que la encontre en el foro buscando informacion. yo tengo un hermoso nino de 9 anos y buscando el hermano desde hace bastante.

me alegro por tu decision!, yo ni permito el nombre de mi hijo en facebook. lo que sea por cuidar a nuestros regalitos :)

ilusion35 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Mart.Aunque sea así,espero seguir teniendo noticias tuyas.Un besazo.

piluchy dijo...

y haras muy bin en no publicar la foto de tus hijos yo tengo uno de 3 años, no se si te acordaras de mis andanzas por el foro de infrtilidad, pero nunca he puesto una foto de mi hijo por que no me fio, me da miedo, estoy en el facebook que por cierto tampoco tengo foto mia, pero estoy siempre riñendo a mis sobrinas que no hacen mas que colgar en el face las fotos de mis sobrinos y las tienen sin proteger, que las puede coger cualquiera, en fin, me parece acertadisima tu decision, un besico, Maria Pilar

Lucia_bcn dijo...

Yo también opino que es lo mejor, nunca he colgado fotos de los niños en internet, hay mucha gente mala. De todos modos espero que no nos dejes del todo y podamos vivir contigo ese sueño tan bonito que te toca vivir. Te queremos.
Lucia

MARTREY dijo...

Hola reinas, muchas gracias por escribir en mi blog y apoyarme en mi nueva decisión.

YO soy la primera que si dios quiere cuando nazcan mis niños de poner 200000000 fotos de ellos, porque aunque sean los más feos del mundo, serán para mí los más bonitos del mundo, pero hay mucha maldad y como me ha dicho una chica hoy en el foro de la infertilidad, por mis hijos MA-TO, jajaja.

Lo que si hare es dejar el blog abierto y seguir contando mis cosas, mis anecdotas que tengo aún 2 muy buenas, una con una paloma y otra con una vela...

Pero ya os lo contare.. besitoss.

Anónimo dijo...

hola soy edurne27, como compañera de viaje nos hemos seguido todo el embarazo una a la otra, respeto tu decision porke es la acertada.
te mando un besazo ke este largo camino esta que se acaba....

Dalma dijo...

Que pena, me voy a quedar con las ganas de ver a tus dos muñequit@s!!, pero eso si no dejes de contarnos tu final feliz!!, mira que somos muchas las que seguimos tu historia y te aseguro que el dia que nazcan estaremos casi tan felicies como tu!! jejeje...ademas cuando estaba en el camino me gustaba leer blogs con finales felices para darme animos y ver que si se puede, y te aseguro que tu historia le dara fuerzas a muchas mujeres por mucho tiempo!!!

un beso para ti y otro para tus nenes!!! ya falta poquito!!!

xanah dijo...

jo que pena yo tambien tenia ganas de ver las fotos de tus peques despues de tanto tiempo esperandolos
aunque te entiendo perfectamente yo tampoco he colgado nunca fotos de los mios por el mismo motivo que tu
animo guapa que no te queda nada
besos

NIVAPER dijo...

Blanca, cielo, aqui seguiré a tu lado, hasta el nacimiento de esos dos milagritos que Dios y su yaya te han mandado y espero un día por privi me mandes una foto tuya con ellos...son tantos años de lucha que, aunque respeto muxo tu decisión (ojala yo algún día también tenga que pensar en poner o no la foto de mi milagrito...)al menos 1 vez quiero conocerlos. Un beso preciosa que ya no queda nada para que nazcan los primeros gusiluces!!! Un besazo y que sea una hora cortita wapa.